Presento mi tercer album "Eternity" !

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 17/12/2016
https://eduardocasas.bandcamp.com/album/eternity

Hola, compañeros.

Algunos ya habeis escuchado versiones preliminares de estos temas hace unos meses. Ahora he tenido tiempo de completarlos y mejorar el sonido y los detalles todo lo que he podido en mi "home studio". Se trata de un trabajo instrumental conceptual dividido en tres partes, las cuales a su vez son pequeñas suites de unos 10 minutos cada una con varias partes, cambios de compás etc.

Se trata de mi trabajo más ambicioso, el estilo supongo que se puede denominar rock progresivo instrumental. Han sido muchas horas de trabajo ya que grabar y mezclar algo así es complicado, pero ha merecido la pena. Si os gustan este tipo de temas largos os invito a que lo descargueis entero y lo escucheis con calma.

Consideré la posibilidad de utilizar batería real grabada en estudio pero la complejidad de los temas y el nivel de detalle que tienen lo hacía una empresa costosa en tiempo y dinero para que mereciera la pena, de modo que opté por mantener las baterías virtuales. Ya me direis qué os parece el resultado.

Como siempre se pueden escuchar los temas libremente y también descargarlos incluso gratis (poniendo cero como precio en el recuadro "name your price"). La descarga además de "Eternity" incluye un tema extra, "Perspective" que ya presenté hace algo más de tiempo.

Como siempre espero vuestros comentarios y aprovecho para agradecer a todos los compañeros que soleis comentar mi música. Sin vosotros no tendría la motivación que tengo.

Además aprovecho para adelantaros que mi siguiente proyecto, que incluye temas cantados con artistas invitados, está en marcha y pronto tendreis un adelanto.

Saludos!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 17/12/2016
Bajando. :okis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 17/12/2016
Bueno pues es uno honor poder escucharte de nuevo en una de tus creaciones, yo no se etiquetar la música porque siempre he creído que poner nombres a algo musical es un poco como poner nombre al aire, pero independientemente de enfoque de música que sea me ha resultado impresionante, como en otras ocasiones admiro la capacidad musical que tienes y con ello me refiero a poder componer, ya tocar es complicado al menos para mí je,je pero llevar eso a la faceta de componer y que todo pueda encajar bien con varios instrumentos a la vez es algo que reconozco tiene un mérito superior.
Los temas son variados, están bien construidos, son de una originalidad y buen gusto supremo.
A nivel técnico no entiendo demasiado pero a mi apreciación me parece que suenan genial, batería incluida.
Solo puedo darte la enhorabuena por tu trabajo, por compartirlo de esta forma y por tu sencillez y humildad a la hora de ser grande.
Muchas gracias Eduardo.

Un abrazo
Subir
potajito
#4 por potajito el 17/12/2016
Noticion!
Voy a bajarlo y escucharlo tranquilo.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 17/12/2016
Genial .. enhorabuena !!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 18/12/2016
Me lo bajo y lo escucho cómodamente en el coche, de viaje.
Antes de eso, mi más sincera enhorabuena, porque es un curro bestial y además hay que saber. Ya me encantaron tus temas anteriores, tengo muchas ganas de escucharlo bien
Un saludo!
:amigos:
Subir
francisco javie
#7 por francisco javie el 18/12/2016
Vivaa maduro!!!!!!!!!!! :tarjeta_amarilla: :tarjeta_amarilla: :tarjeta_amarilla: :tarjeta_amarilla: :offtopic: :pesas: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/12/2016
Lo estoy descargando, esto promete sabiendo la fuente :)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/12/2016
Lo estoy escuchando entero, esta de pm, me ha gustado mucho la tercera parte con esas escalas arabes. :musica:

Por la foto veo que también ensayas en los locales de SonicBoom :)
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 18/12/2016
Magnifico trabajo compi, :aplausos: :aplausos: ya lo escuche ayer, veo tanto trabajo ahi que me resulta abrumador. Cada suite con sus cambios de color y paisaje....muy bien ambientado y con una composicion inteligente. Todo un viaje compi, me lo voy a escuchar unas cuantas veces mas, enhorabuena :aplausos: , saludos y+1 :saludo:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 18/12/2016
Buf!, a falta de escuchar el cuarto tema (no me lo he descargado, todavia..., solo lo he escuchado en streaming) no me veo capacitado para darte una opinion a la altura de la criatura. Esta todo curradisimo, teclados y todo, joer... y la parte mas cañera de la segunda es que me ha encantado. Vamos, versatilidad por un tubo, buen gusto y horas que le habras echao, verdad? Cada vez me alegro mas de haber asomao la cabeza por este foro, disfruto mucho mas de la musica que sale de aqui (ya sean jams, versiones, covers, o temas propios) que de la musica de grandes estudios y monstruos legendarios. :okis:
Subir
fmk
#12 por fmk el 19/12/2016
Me ha fáscinado tus temas, a ver si puedo oir parte de todos los albunes, la calidad pues al nivel mas alto, todo curradísimo y muy acorde, me gusta como suena y como está producido.
Mucho mérito mis felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo