Presento mi tercer album "Eternity" !

astrako77
#13 por astrako77 el 19/12/2016
Lo acabo de escuchar por encima y mi primera impresión es muy buena. Lo descargo para escucharlo esta noche. Qué buena pinta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 19/12/2016
Ufff, enorme Eddie, te has superado.
Es un proyecto muy ambicioso y suena genial.


Sin peros, enhorabuena.

Saludos.
P.D.: Este va al coche.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 19/12/2016
Bueno, gracias por la buena acogida. Os voy contestando:

#2 Espero que te guste!!

#3 Gracias como siempre, tú me has apoyado desde el principio con esas jams comunitarias quw compartimos, se agradece. Qué bien que te guste, yo en realidad me considero más una persona creativa en general que un verdadero músico, ya que apenas tengo formación y tampoco soy tan experto tocando, pero poco a poco voy consiguiendo plasmar esa música que hay en mi cabeza, me alegro mucho de que aprecies el resultado.

#9 Gracias Luisito. Las sonoridades árabes me encantan y siempre acabo metiendo algo de eso jeje. En sonic boom he estado algunas veces, no me gusta mucho la acústica de los locales pero estéticamente son muy chulos, la verdad.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 19/12/2016
#4 Gracias Pablo, yo creo que ya has escuchado las versiones preliminares pero creo haber mejorado unas cuantas cosas, espero que te guste.

#5 Muchas gracias por pasarte, Fran
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 19/12/2016
Bajado y empezando a escucharlo. De momento es flipante, aunque ya oyera cada tema a medida que has ido mostrando por dónde iba este proyecto con los "bocetos" y demás... ahora que está acabado va a ser la espectacular seguro. Me da que va a ser un disco que voy a escuchar una y otra vez, Eddie. Cuanto que tenga la escucha completa vuelvo por aquí :)
Subir
Txetxen
#18 por Txetxen el 19/12/2016
Espectacular, compañero!!!

Qué rato más bueno acabo de pasar escuchando tus canciones!

Son de una calidad y un gusto (amén de esa técnica y arte con la guitarra) exquisitos, ya quisieran muchas (muuuuuchas) bandas tener este talento!

Mi más sincera admiración por tu sobresaliente trabajo y mi enhorabuena por haber "parido" tan hermosa criatura.

+1000
Subir
C.V. Jackson
#19 por C.V. Jackson el 19/12/2016
Muchas gracias.... lo poco que he escuchado suena genial. Cuando lo escuche en su totalidad te doy mi feedback.

Saludos.

C.V. Jackson
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 20/12/2016
#10 Gracias, Zerete. Pues sí, lleva mucho trabajo, además yo soy obsesivamente perfeccionista, me puedo tirar horas intentando mejorar un detalle. Pero me lo paso pipa, eso sí.

#11 Muchas gracias, compañero. Aunque soy más torpe con las teclas que con las guitarras (si cabe jeje) disfruto mucho jugueteando con los sintes. Le he echado muchísimas horas, no tanto en la composición que fue relativamente rápida, sino sobre todo con las grabaciones y aún más con las mezclas, sonido de cada pista etc. Es un proyecto complicado, hay cambios de compás 7/8, 4/4, 3/4, muchas pistas con sus plugins petándome el ordenador, muchos detalles que pulir... además no soy músico profesional ni ingeniero de sonido así que todo me cuesta un poco más pero merece la pena.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 20/12/2016
#12 Gracias fmk, espero que te gusten también los otros álbumes. El primero es más sencillo, sin teclados, y tenía muy poca experiencia en la grabación pero aún así le tengo cariño (sobre todo el tema Dusty Way). El segundo está ya más cuidado y yo creo que este tercero es el mejor, ya me dirás qué te parecen.
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 20/12/2016
#13 Gracias. La verdad es que es un tipo de música que requiere una escucha sin prisas, espero que te guste.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 21/12/2016
#6 Te había saltado sin querer, César. Gracias por descargarlo y espero que te guste!
Subir
trullols
#24 por trullols el 22/12/2016
eddietrooper escribió:
Te había saltado sin querer, César. Gracias por descargarlo y espero que te guste!
Este formato de "suite" que sueles presentar a mí me gusta mucho y me viene muy bien para escuchar en el coche, ya que en dos horas da tiempo de darle dos o tres repasos bien dados.

Yo te doy mi opinión como siempre desde la más profunda ignorancia, y guiándome sólo por lo que escucho, si me gusta o no. No puedo valorar si utilizas tal o cual escala, tonalidad, si el despliegue ténico que realizas tanto con la guitarra o el resto de la instrumentación es complejo o sencillo o rico o pobre, ahí no puedo entrar. Sólo puedo valorar mis sensaciones al escucharlo, que es al fin y al cabo lo que cuenta.

Lo único que te puedo decir es que me encanta, ya te lo dije las otras veces. No sé en qué estilo se podría encajar, siempre que algo se sale de lo habitual o estándar tendemos a llamarle "progresivo" :D y probablemente así sea.

Como ya te dije en los otros "Eternity", me gustan los cambios de concepto que realizas y cómo enganchas unas fases de la suite con otras. En este formato los temas largos no se hacen largos para nada y además es una música muy muy agradable de escuchar, y encima con una calidad sonora fuera de lo normal. Incorporas un montón de matices diferentes en las diferentes partes que si bien musicalmente guardan relación en cuanto a la generalidad de la composición, luego cada sección es diferente y siempre sorprendes.

Lo importante es temas largos es mantener el interés, y con este formato lo consigues absolutamente.

En cuanto a la guitarra, tienes una nitidez y una claridad tocando que casi asusta un poco, parece algo sintetizado por la perfección que te gastas. No me sorprende porque ya lo has hecho otras veces, pero aquí se nota que has cuidado cada bending, cada nota, cada espacio, cada conexión... el curro que hay en estos temas sólo lo sabes tú.

En resumen, se queda en el MP3 del coche, con tu permiso.

Mi más sincera enhorabuena por este despliegue de talento que has demostrado aquí otra vez. Ha sido un auténtico placer escucharte de nuevo, Eddie!!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo