Presento mi tercer album "Eternity" !

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 29/12/2016
Parece que el álbum ha gustado en los ámbitos del rock progresivo nacional... En Descubre la Caja de Pandora lo incluyen entre los diez mejores del 2016! No creo merecer tanto pero es un gustazo verlo ahí! Gracias a todos los que me escuchais habitualmente.


http://descubrelacajadepandora.blogspot.com.es/2016/12/los-mejores-de-2016-lista-nacional.html?m=1


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 30/12/2016
#37 Enhorabuena Eddie, te lo mereces!

Feliz 2017! :)
Subir
Angel_Ruiz
#39 por Angel_Ruiz el 31/12/2016
Hola Eduardo.

Perdón por la tardanza. Al fin he podido escuchar tu disco completamente.
¿Que te puedo decir ? En mi opinión has conseguido expresar tu personalidad de forma singular y única, los temas están bien compuestos y se nota que has trabajado mucho en ellos. Para mi no existe lo " bueno y lo malo " en el arte, y mas cuando en la mayoría de los casos la gente sin darse cuenta establece absolutos puramente subjetivos, y se limitan a valorar una obra en base a sus criterios personales.
Yo creo que lo importante a la hora de valorar a un artista es ver si ( en este caso el músico ), ha conseguido expresar y definir su personalidad en su obra, independientemente de que nos recuerde a otros autores, al final los queramos o no, somos el resultado de lo que hemos escuchado toda nuestra vida, y eso se suele reflejar, en mayor o en menor medida en nuestro trabajo.
En tu caso, aunque escucho algo de Pink Floyd y David Gilmour, creo que a ti tanto uno como otro te ayudan a definir tu personalidad como artista y compositor, y eso es saber aprovechar muy bien las influencias.
Enhorabuena por tu trabajo, suena muy bien.

Un abrazo
Subir
satchandres
#40 por satchandres el 31/12/2016
Pues estoy aquí oyéndolo según escribo. Creo que ya te han dicho todo, pero tengo que insistir. Vaya trabajazo, madre mía. Estoy con la parte III, en ese pasaje que tiene influencia árabe, para luego cambiar radicalmente de registro. Las líneas de guitarra perfectas, el sonido, las melodías con varios instrumentos, los cambios de ritmo, ...

Me quito el sombrero y lo que haga falta. Aquí tienes un fan :hola:
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 01/01/2017
#38 Gracias!

#39 Gracias Ángel. Bueno, la influencia de Gilmour es evidente (en este caso creo que sobre todo en la segunda parte del trabajo), y no la intento esconder. Tampoco le imito deliberadamente, simplemente cuando aprendí lo hice tocando sobre los discos de Pink Floyd y adquirí un fraseo parecido al de Gilmour (siempre salvando las distancias claro), y eso sale en casi todo lo que hago. Si a eso añadimos Strato y pastilla del mástil, se vuelve más parecido todavía. Me alegro de que también se note mi toque personal. Gracias y feliz año.

#40 Gracias, sí que tiene bastante trabajo pero he disfrutado mucho haciendolo. Esa parte con las melodías arabescas y el intercambio de frases guitarra/sintetizador minimoog es probablemente mi favorita del disco, me alegro de que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo