Presento mi tercer album "Eternity" !

Thorin
#25 por Thorin el 22/12/2016
Aunque ya he escuchado casi todo, o todo...me lo descargo en casa, y te comento cuando lo escuche...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 22/12/2016
#14 Gracias, semifuso. Le va bien el formato coche porque esta música es como un viaje con diferentes paisajes... me alegro de que te guste compañero.

#17 Gracias como siempre por tu apoyo Mi. Ya me dirás qué te parece el paquete completo de tres partes seguidas.
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 22/12/2016
Pues simplemente voy a decir que es un gustazo escuchar tus composiciones e interpretaciones eddie.
Aunque ya había escuchado los previos, he aprovechado para darle una vuelta más y fijarme en los detalles, en los sonidos...

Enhorabuena por todo el conjunto y por el currazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 23/12/2016
#18 Muchas gracias, compañero, por tu aportación y por tu comentario. Como músico tengo muchas limitaciones pero intento dar un 110% de lo que tengo, me alegro de que aprecies el resultado.

#19 Gracias por descargarlo, espero tu opinión.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 23/12/2016
#24 Bueno, César, lo primero muchísimas gracias por este comentario tan extenso, a nadie le sobra el tiempo y de verdad que se agradece. La música instrumental no interesa a todo el mundo, y el género progresivo tiene un público todavía más reducido así que teniendo en cuenta que no creo que sea un género que escuches mucho, tiene más valor que me comentes que los temas se escuchan con agrado y no se hacen largos. Es lo que buscaba, a veces el progresivo peca un poco de alargar por alargar, mi idea es que cada sección tuviera la duración justa dentro de cada tema para que mantuviera el interés, como dices.

En cuanto al tema de la nitidez y claridad tiene una explicación, y es que soy obsesivamente perfeccionista. Soy capaz de repetir una toma más de 100 veces si no me sale exactamente como quiero. Y si al escucharla noto que se ha perdido frescura, la repito otro día... una locura. pero soy así. Si me escuchas tocar en directo te darás cuenta de que fallo bastante, no tengo esa precisión. Aunque me gusta el directo, la grabación me permite llegar a igualar lo que "escucho en mi cabeza" al componer, y no paro hasta conseguirlo. También consigo cosas mucho mejores componiendo que improvisando.

Pues nada, muchas gracias César, celebro estar entre la música de tu coche!
Subir
1
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 23/12/2016
#25 Gracias Thorin. Creo que el sonido está mejor y hay cosas que he regrabado, por ejemplo varias guitarras acústicas que estaban grabadas por línea las regrabé con un pequeño micro de condensador y suenan mucho mejor. Ya me dirás.
Subir
Angel
#31 por Angel el 24/12/2016
¡Enhorabuena! Muy buen trabajo,me lo acabo de escuchar entero.Es un trabajo magnífico,que transmite,comunica,te transporta.....consigues que el oyente pase por diversos estados de ánimo,muy bien elaborado.Los que hacemos rock instrumental solo podemos sentir envidia sana(si es que eso existe) ante un trajabo tan bien hecho,lo dicho mis felicitaciones de nuevo y lo escucharé mas veces :musica: :musica:
Un abrazo :brindis:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 25/12/2016
#27 Muchas gracias, Anchelico. Os recomiendo escuchar con unos buenos auriculares si os interesan los detalles que muchas veces se pierden un poco escuchando de otras maneras.

#31 Gracias Ángel, nada de envidia que yo sé que tú tienes también muy buenas ideas componiendo, por no hablar de tu considerable técnica guitarrera. Lo que sí es cierto es que es que este es un trabajo bastante laborioso que ha requerido mucha paciencia jeje. Vuestro recibimiento es una buena recompensa.
Subir
graceland
#33 por graceland el 26/12/2016
Alucinante, eduardoritos. Los ritmos , las armonías, las melodías, el sonido, la interpretación, todo encaja a la perfección para darle forma a tus ideas. Enhorabuena!!!
Subir
graceland
#34 por graceland el 26/12/2016
Quise decir, eddietrooper, perdón. :oops2:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 26/12/2016
Disco escuchado y re-escuchado entero... Impecable Eddie. Esa es la palabra: impecable. El buen gusto que tienes componiendo, tocando, arreglando, sonidos, cuidando todo al detalle, tan minucioso... el trabajazo que lleva todo... No hay manera de ponerte un "pero" :) Me gusta entero tu disco. Tienes una forma de "contar" las cosas que te hace estar atento a cada segundo, a ver lo que ocurre, a ver qué es lo que viene después. Las introducciones quedan de cine, cada una con su sentido.

Enhorabuena, porque te has superado, y te lo habías puesto muy difícil con los anteriores :)

Masuno merecidísimo, Felices Fiestas! :amigos:
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 27/12/2016
#33 Gracias graceland! Ha llevado su trabajo pero el resultado final se parece bastante a lo que sonaba en mi cabeza al componerlo.

#35 Mil gracias Mi! Dentro de mis posibilidades he sido muy minucioso, siempre hay cosas mejorables (por ejemplo, no soy pianista, mis pianos son muy simples y seguramente no tienen la dinámica de alguien que toque de verdad ese instrumento), pero estoy bastante satisfecho. Gracias como siempre por tu apoyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo