Os presento a mis niñas

  • 1
DSK
#1 por DSK el 04/04/2023
Me he dado cuenta que llevo bastante registrado pero que casi no le he dado uso al foro excepto en compraventa. Así que he decidido presentaros a mis psicólogas.

No se si el hilo está bien puesto aquí. Si no es el lugar pido disculpas.

Eastman AR480. En la foto recién llegada

Telecaster Luthier Armiño. Quizás con la que más vinculado estoy. Cuerpo de fresno del pantano, tapa de olivo, mástil de arce tostado, diapasón de rosewood con radio de 12”, pastilla mástil Seth lover, y puente la Brea

Gibson Les Paul Standard 50,s P90. Esta guitarra me quito el mono de Gibson. Previamente tenía una classic pero pesaba mucho para mi, la cambien por una maybach a un compañero del foro, pero aún tenía ese gas por una gibson y en concreto goldtop. Al final conseguí localizar una nueva con 3,9kgs de cuerpo de una pieza y se vino a casa

Fender Stratocaster AM Special tuneada. Cambiado el radio a 12”, pintada en Daphne blue, cambiados los afinadores por unos de bloqueo. Y la verdad que contento con ella

Eastman 484… Encantadisimo con esta guitarra. Tacto de 10 y un sonido cojonudo

Gretsch G5655. La más modesta , pero la verdad que muy bien hecha.

Estas son las eléctricas que creo que han parado mi gas.

Y os dejo foto de la habitación del pánico jajaja. Ventajas de vivir aislado en el campo. Le puedo dar caña a los amplis jajahaha
Archivos adjuntos ( para descargar)
5AFCEC35-0AF3-4DD5-8408-93F91AE755A8.jpeg
F5FD51F5-0A0E-404D-A063-A9B89A0C9140.jpeg
1A019788-4797-4C93-BA02-3BF2D0EC0FE7.jpeg
E1CB7374-F911-452F-B457-622E48401E93.jpeg
FA769C9F-3375-4495-BA0C-FB5AC280B58C.jpeg
B80B2395-66B7-4156-A9DA-2801A3C36A4B.jpeg
64029B82-CC83-4E6E-87D8-5414F7558739.jpeg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 04/04/2023
Que guapas todas pero la que más me mola es la americana special yo tengo una y son la caña jeje
Subir
Salvador Miranda
#3 por Salvador Miranda el 04/04/2023
Muy buen arsenal
Subir
Patxi
#4 por Patxi el 04/04/2023
Me ha gustado lo de mis psicólogas. En serio tienes ese habitáculo? Qué guay!

Muy chulas!
Subir
DSK
#5 por DSK el 04/04/2023
Gracias por vuestras palabras!!! La verdad que la strato se ha quedado de lujo.

Y el habitáculo es mi salvación jajaja. Con esto de ser autónomo y trabajar de lunes a domingo si no fuera por esa habitación salgo en las noticias jajaja
Subir
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch el 04/04/2023
Veo que tienes un piano. No se qué nivel tienes de guitarra ni de piano pero qué consideras más dificil? La guitarra o el piano?
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 05/04/2023
#1

La Eastman AR480, no es mi concepto de guitarra ideal. Pero se ve realmente bonita. Me ha sorprendido. Puesta en las manos, debe verse espectacular. Aprecio las cosas bien hechas y esa parece entrar en esa categoría.

Esa tele con tapa de Olivo, también me gusta. No sé por qué, pero los acabados "rústicos" me llaman la atención últimamente.

Una tipo 56 es una combinación ganadora.

No ocupo 335 pero sí stratos y Gretsch. Me resultan más familiares.

En todo caso, una bonita colección sin duda. Enhorabuena. Espero que te proporcionen muchos ratos de felicidad.
Subir
felito
#8 por felito el 05/04/2023
Muy buena colección de guitarras pero lo que más me ha gustado es la zona que tienes para tocar, todo muy amplio y la disposición me encanta, a parte la madera que le tienes puesta detrás de las guitarras que cuelgan queda muy bien!

#6 se que la pregunta no va para mi, pero hace como dos años o así un amigo mío empezó a tocar la guitarra....a día de hoy ya no la toca y toca el piano, que por cierto este último si que aprendió a usarlo. Yo no toco el piano, pero creo que la guitarra tiene muchos más matices que el piano.
Subir
DSK
#9 por DSK el 05/04/2023
A ver, en base a que soy un mal músico y no creo que sea bueno para aconsejar, considero que hacer sonar un piano de primeras es más fácil que una guitarra. Yo no se tocar el piano, pero cojo, y con la cabeza en la guitarra me pongo a tocar y “me emociono” y me pasó desde el primer día. Vamos, tocando los acordes Do mayor, Re menor, mi menor y Fa mayor , ya tenia una melodía con la que cafrear. Después poco a poco vas aprendiendo a meter acordes básicos donde hay teclas negras y va sonando. Eso con la guitarra no lo experimente al principio. Que hacer que sonara un acorde limpio ya costaba y cambiar a otro y al tempo era (para mi) cuando empezaba prácticamente imposible.

Ahora, tocar medianamente bien no se cual es más difícil jejehe

Por ejemplo, este vídeo era cuando llevaba un mes churreteando con el piano. A ver, es una mierda, pero yo no podía hacer sonar así la guitarra cuando llevaba un mes
Subir
DSK
#10 por DSK el 05/04/2023
Que creo que no se ha puesto el vídeo
Subir
Rossend Bruch
#11 por Rossend Bruch el 06/04/2023
felito escribió:
la guitarra tiene muchos más matices que el piano.


Por esto me gusta la guitarra. Puede ser dulce y melosa o salvaje y desgarradora. Tiene todos los registros. Para mi el mejor instrumento.
Subir
1
Manuel
#12 por Manuel el 06/04/2023
Qué bonita colección de guitarras, y qué bien elegidas para tener variedad. Me ha llamdo especialmente la atención esa Teleca, se nota que está pensada al detalle. Nunca le pondría una Seth Lover a una Teleca, pero mira, no deja de ser una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo