Nada, utilizar tu ingenio para hacer uso de lo que tienes y acercarte lo más posible.
1
Proess, no es que tengamos una confusión entre el vamp y el xvamp, solo que andrew85 explica como usar un programa para sacar presets para vamp e injertarlos manualmente en X vamp. Gracias por tu explicación y si tienes este pedal (xvamp) y has hecho tus propios presets podrías ponerlos aka y compartirlos no? Se agradecería un montón. Saludos
como puedo sincronizar mi vamp pro con una interfaz m-audio fast track pro a la aplicacion de los V-amp.. hasta ahora puedo guardar mis presets ni cargar desde la pc... a travez de la midi...
Alguien podría volver a subir la lista de presets para el v-amp se lo agradecedira el archivo ya no esta para descargar
#20 Tengo el editor del V-Amp. Me costó también la misma vida volverlo encontrar. Lo tenía en un ordenador antiguo que se jodió el disco duro y me quedé sin él. Es buenísimo y realmente útil. De hecho te da más posibilidades y ajustes qeu a través del aparato en sí. Aparte que puedes guardar presets que no estén cargados en el v-amp, etc.
Escríbeme por privado y me das un email o lo que sea y te lo paso. Es que por aquí no veo la forma de colgarlo.
Aparte, no hará ni un mes que me pillé una FCB1010 y estoy que no me lo creo. Pedazo de invento. Lo que más flipado me tiene es qeu puedes asignarle a los pedales de expresión cualquier cosa, no solo ya volumen o wah. Por ejemplo, una cosa que me gusta mucho es tener un pedal para la ganancia. La subes o bajas al gusto, que es mucho mejor que tener vairos presets solo para eso. O efectos distintos, como por ejmeplo variar la velocidad del phaser, o el tiempo del delay o lo que se te ocurra. Un puntazo y pa volverte loco en plan creativo saliendo del mundo on-off a todo un universo de posibilidades... Ea, ya me puse en plan poeta, pero de los poetas malos, jajaa.
Saludos!
(Veo que da opción de adjuntar foto o archivo... A ver si me deja...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
V-amp2Design + help 2 03.zip
Eh, pues sí!!!! Ea Gerardo, pues ahí lo tienes, y también para quien pueda venir en cualquier momento que lo necesite ;-)
Ay, y otra cosa. Como buscas los presets originales, nada más que tienes que resetear tu v-amp a los valores de fábrica (en el manual venía cómo hacerlo), te los descargas y guardas todos con el v-amp, y a partir de ahí ya lo que quieras hacer con los nuevos. Me acabo de acordar que en la web de Behringer aún sigue habiendo algunos presets que te puedes descargar y probar, o ajustar a tu gusto y tu equipo.
1
Alguien podría re subir la lista de preset para poder descargarl?