Estoy mirando algún preamp, tanto para usar por el loop de efectos (aumentar 3er / 4 canal) de mis amplis y aumentar paleta de tonos, como para poder ir directo a mesa, por comodidad, con una pequeña pedalera.
Por el momento los que me han llamado más la atención son el AMT SS-20 y el NUX AMP ACADEMY.
Pero la verdad después de haber leído bastante sobre ambos, no me acabo de decidir entre uno y otro. Y aquí es donde os pido vuestro consejo.
El AMT SS20, por lo bien que se habla de él aquí y en otros foros, se me antoja que me puede ofrecer un mejor sonido que el NUX, más parecido a un ampli real, con buena ecualización.
Por otra parte, el NUX lo veo un producto más versátil, de más prestaciones, y tecnológicamente avanzado que el AMT SS-20 (lo cual es normal ya que este último tiene algunos años). El NUX es prácticamente una pedalera multiefectos en formato pedal, con IR's cabinas, con entradas y salidas para todo (auriculares, auxiliar...). Ofrece muchas prestaciones que no tiene el AMT SS-20. Pero tengo dudas respecto a su sonido en ensayos y bolos, he leído buenas críticas de muchos usuarios, pero también algunas malas de algunos que refieren que su sonido no les acaba de satisfacer al 100%.
Si tuviérais que elegir uno y otro, ¿cual sería?
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!!