#64 ¿Como los cargas? Tenia entendido que los IR de cabinas los importas a los espacios libres de la lista de cabinas?Pero los presets completos no se.
Presets Hotone Ampero
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Jose escribió:Me compré el monitor Headrush 108 y es una auténtica pasada, lo he usado con la banda en el local y va sobrado. Pienso usarlo para casa y como monitor a mesa cuando se puedan hacer bolos. Pasaré por aquí si puedo los IRs que he comprado. Cuando vuelva el día 6 a casa, que los tengo en el PC.
Suscribo todo lo que dices, llevo unos meses con el Headrush 108 y me parece brutal, suena como un auténtico amplificador y de potencia va sobrado. Un compadre ha hecho una medición pro de esta FRFR y me ha comentado lo siguiente: "Dado que el cacharro esta hecho para comportarse bien en exteriores es por lo que dentro de casa puede que vaya cargado de más graves de la cuenta" Por eso me ha pasado una EQ GLOBAL para aminorar esto, luego os pongo los parámetros por si queréis probarla y me decís lo que os parece.
Pues según mi opinión, los presets de Choptones (Essential y Rock) no son nada del otro jueves. Me recuerdan los de Juca Nery con el Katana. Nada que no pueda sacar e incluso mejorar yo. Me baje algunos IR de Celestion, más baratos y no están mal, pero al final siempre acabo usando dos o tres de las cabinas del Ampero por defecto, la Bogner 412, la Green 412, sobre todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo