Presets Line 6 Helix

Jose
#13 por Jose el 24/10/2019
Me parece perfecto Azhrael. No veo nada de malo en lo que dices. A mi tambien me sobra con el manual en Ingles.
Pero como ya ha dicho antes dariochan, el no ha puesto el precio si no Geoffrey.

Joder, entended que el hombre se ha pegado un curro de la hostia para hacer algo que mucha gente iba demandando, viene aquí a anunciarlo de buen rollo y casi le decapitamos! jejejejejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ferargue
#14 por ferargue el 24/10/2019
SiroVai el exagerar las cosas es casi como mentir, nadie ha hecho lo que dice dario ni lo que dices tú y a ver si leemos:
HE DEFENDIDO EL HECHO DE QUE SE RECOMPENSE TAL ESFUERZO.
Como me cansan las tergiversaciones y el uso sesgado de la información o los comentarios de otras personas...

Ala, un saludo...
Subir
pernia_ronchi
#15 por pernia_ronchi el 24/10/2019
http://www.youtube.com/watch?v=y3dJkE5K ... re=related

de aqui a un tiempo me gustaria añadir a mi cabina personal otro macbook pro y una maschine para hacer lo que hace richie eso me lo recomendais
Subir
1
Jose
#16 por Jose el 24/10/2019
Hola

https://www.youtube.com/channel/UCYerHv2nIsgqK-quo0F6lCQ

Ese es el enlace a su canal.

En cada video que presenta un preset tiene el enlace a Dropbox en la descripción del vídeo para que puedas descargar el preset.

Saludos
Subir
1
Alejandro G.
#17 por Alejandro G. el 26/10/2019
Suelen quedar cosas de este palo...Quizas mas chulo incluso..

[ Imagen no disponible ]
Subir
ferargue
#18 por ferargue el 26/10/2019
Acabo de montar un estudio de grabación en Alicante y que mejor sitio que este para compartir experiencias y resolver dudas, espero poder contribuir a esta comunidad, si alguien quiere pasarse por la web del estudio... http://www.borumballa.com
un saludo a todos !
Subir
jaguicar
#19 por jaguicar el 28/10/2019
Me he bajado el preset de AFD de este compañero Portugues.

El problema que veo es que la cabina que le ha puesto es un IR que no esta configurado, yo le he puesto la que trae Helix que simula a la Marshall Greenback25 4x12 y suena mas o menos parecido.

Seguiremos probando.

Saludos
Subir
1
jaguicar
#20 por jaguicar el 28/10/2019
Hola de nuevo, he encontrado un par de "pdf" con la lista de amplis y cabinas desde la ultima actualización, me ha resultado útil y la comparto.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
line-6-helix-amp-models.pdf
line-6-helix-cabinet-models.pdf
Subir
5
ferargue
#21 por ferargue el 07/11/2019
No se lo que son los visillos, pero vamos...la prueba de fuego es coger la tela, pegarla a la boca y soplar. Si deja pasar mucho aire (lo sabrás poniendo la mano del otro lado para sentir la corriente) es que vale, si solo pasa un poquito o nada no. La dificiltad está en saber qué es poco y qué es suficiente. He ahi el por qué de que esté buscando éste tipo de telas, que ya están fabricadas para éstos fines

Si te fijas en Vicoustic y tiendas parecidas venden paneles de espuma (auralex y simialres) forrados con telas acústicas, en distintos colores. Lo hacen para conseguir algo más estético, y no dudes que te cobran por ello. ç

En fin, que sigo buscando, sin éxito, las dichosas telas éstas...!!
FER REVV crunch.mp3
Subir
1
ferargue
#22 por ferargue el 07/11/2019
Si sois millonarios de los gordos, si, porke os invitaran al bilderberg, jjj, si no manejas pasta, NO_

yo, en modo eskizo __diria que la Gripe A es bilderbergiana, pero de la zona mas alta del grupo, algunos bajos bilder no se enterarian,

:)
FER 6505 Basic DROP.mp3
Subir
2
ferargue
#23 por ferargue el 07/11/2019
se admiten comentarios....
Subir
gopafer
#24 por gopafer el 07/11/2019
rassss