Subscrito. Me gusta la idea del canal.
Tengo miles de presets e Impulsos. Me gusta la idea de tener un post fijo donde podamos ir añadiendo presets. Eso si deberíamos de pensar en una configuración estándar como la selección de entradas y salidas, y a ser posible sin seleccionar impulsos. Quizás alguien con más idea se anime a hacer una tabla / formulario para que completemos los datos al añadir el preset.
Buenas, en el post 1 hay algo de eso
Saludos
Me he bajado el preset de AFD de este compañero Portugues.
El problema que veo es que la cabina que le ha puesto es un IR que no esta configurado, yo le he puesto la que trae Helix que simula a la Marshall Greenback25 4x12 y suena mas o menos parecido.
Seguiremos probando.
Saludos
1
Hola de nuevo, he encontrado un par de "pdf" con la lista de amplis y cabinas desde la ultima actualización, me ha resultado útil y la comparto.
Saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
line-6-helix-amp-models.pdf
line-6-helix-cabinet-models.pdf
5
Otra aportación de presets hechos por mi a ver si nos animamos!!!!
- Nombre FER Revv crunch
- Estilo METAL /ROCK
- Guitarra LTD
- Pastillas EMG 85 87
- Modo pedalera
-comentarios: hecho con el ampli Revv . ganancia media para crunchear. Hecho con y para cascos, monitores de estudio o FRFR por lo que si se utiliza de otro modo habrá que retocar digo yo
Incluyo prueba de sonido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Venga otro!!!! con prueba de sonido!!!!
- Nombre: FER 6505 Basic DROP
- Estilo METAL
- Guitarra LTD
- Pastillas EMG 85 87
- Modo pedalera
-comentarios: parche básico con el ampli Panama con bastante ganancia para rítmica y bajado un tono. Hecho con y para cascos, monitores de estudio o FRFR por lo que si se utiliza de otro modo habrá que retocar digo yo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
se admiten comentarios....
Yo los estoy oyendo con el móvil y suenan bastante bien. Pero no veo los presets...
1