SiroVai el exagerar las cosas es casi como mentir, nadie ha hecho lo que dice dario ni lo que dices tú y a ver si leemos:
HE DEFENDIDO EL HECHO DE QUE SE RECOMPENSE TAL ESFUERZO.
Como me cansan las tergiversaciones y el uso sesgado de la información o los comentarios de otras personas...
Ala, un saludo...
Suelen quedar cosas de este palo...Quizas mas chulo incluso..
[ Imagen no disponible ]
Me he bajado el preset de AFD de este compañero Portugues.
El problema que veo es que la cabina que le ha puesto es un IR que no esta configurado, yo le he puesto la que trae Helix que simula a la Marshall Greenback25 4x12 y suena mas o menos parecido.
Seguiremos probando.
Saludos
1
Hola de nuevo, he encontrado un par de "pdf" con la lista de amplis y cabinas desde la ultima actualización, me ha resultado útil y la comparto.
Saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
line-6-helix-amp-models.pdf
line-6-helix-cabinet-models.pdf
5
No se lo que son los visillos, pero vamos...la prueba de fuego es coger la tela, pegarla a la boca y soplar. Si deja pasar mucho aire (lo sabrás poniendo la mano del otro lado para sentir la corriente) es que vale, si solo pasa un poquito o nada no. La dificiltad está en saber qué es poco y qué es suficiente. He ahi el por qué de que esté buscando éste tipo de telas, que ya están fabricadas para éstos fines
Si te fijas en Vicoustic y tiendas parecidas venden paneles de espuma (auralex y simialres) forrados con telas acústicas, en distintos colores. Lo hacen para conseguir algo más estético, y no dudes que te cobran por ello. ç
En fin, que sigo buscando, sin éxito, las dichosas telas éstas...!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
se admiten comentarios....