Baneado
ahora estoy igual con el imac, pero lo que no quiero es perder los programas que tengo instalados. Alguna solución que no sea formatear? para que en ubicaciones no aparezca otro nombre que no sea el mio y el disco duro pues lo mismo?
1
Hola compañeros, acabo de comprarme una rodec mx 180 mk III de segundamano y en el envio se han fastidiado varios conmutadores (palancas no botones) de preescucha y pfl sum, alguien sabria donde conseguirlos a buen precio? es sencillo repararlos?
Gracias
1
ya esta abierta la applestore
Veamos...
Yo iba a por el pro basico de 13.
Resulta que costaba 1120€ y ahora por 30€ mas, llevo mejor procesador y le bolt ese, light peak o como lo llamen.
La grafica esta a la par que la anterior.
Creo que mas que bajar la autonomia de la bateria es posible que ahora digan lo que realmente dura, porque 10h me parecen muchas. Un amigo tiene el anterior y 4-5 horas si, pero 10 ni de coña.
Sigue llevando mismo disco duro y el lector, con lo cual, con los 600€ que me ahorro respecto al 15 pulgadas, pienso lo siguiente:
Me da igual la grafica, no lo quiero para video.
Mas adelante y poco a poco:
Le puedo meter 2 ssd, uno de sistema y otro en el hueco del lector.
Le puedo meter los 8 de ram.
Con un poco de suerte me sobra para un monitor grandote, no muy bueno, pero que tenga una resolucion mejor que la pantalla de 13 o tan buena como el de 15.
Quiero decir que a mi me hace papel por practicamente el mismo precio que el anterior.
Si hubiesen puesto todas esas mejoras que dicen (ssd, pantalla y demas) habrian puesto el precio por las nubes como en los 15 y 17.
Dentro de poco me paso a mac.
#3 akai si es buena marca (tiene muchisimo de controladores de live, como el apc 20, 40, mpd 26...) en cuanto a marca yo la prefiero antes que Maudio, aunque maudio tiene muy buena calidad precio y teclados de live tiene tambien alguno bastante bueno (el axiom 49 o el mkII) pero en calidad akai en mi opinion vence.
el cakewalk ni idea de que tal es pero entre los que has puesto me quedaria con el akai
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#225 Pues se han lucido con la distracción. Con esto se están dando ellos mismo el estoque final. Esto son ocurrencias de Sebastián, que ya ha tenido varias. En fin, que tenemos un equipo de incapaces al frente que no nos queda más remedio que sufrirlo y hasta donde podamos tomárnoslo con cierto humor (que es poco estando la cosa como está).
1