Presets Line 6 Helix

carlosgr550
#37 por carlosgr550 el 02/12/2019
Me gusta, tant la presentacion de ustedes como el sonido del piano, y segun lo que grabaste, se parece mucho al "superior grand" que traen los roland RD's, se parece mucho mucho, me gusta ese sonido, es protagonico pero tambien suena regordete, excelente acompañante, con peso, pero sin caer en lo sombrio.

Muy bueno teofilus, y ya supongo que con el piano de frente y unos cascos suena mucho mas "criminal", como siempre, por cierto, me gustan mucho los organos que metiste en el tema "artesania popular", igual que el de "naufrago cruzando ..........." es un organo tipo vox no?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
bruxotolo
#38 por bruxotolo el 04/12/2019
Motif ES de cabeza.
Especialmente por el tema de los sonidos y los efectos. No olvidemos que el M50 es un M3 recortado, y el Motif ES fue tope de su gama, eso se nota en la calidad del teclado entre otras cosas. Por otro lado las expansiones del Motif ES son increíbles, especialmente las PLG150-AN y PLG150-DX, que ahora se pueden encontrar a precios ridículos.

He tenido un M3 y si bien no me pareció mal aparato, la calidad de sonido dejaba bastante que desear para mi gusto. La compresión de los samples de la ROM es bastante evidente y los sonidos acústicos una pena. Sin embargo para sonidos sintéticos y percusiones tecno es muy bueno. Claro que en comparación, una PLG150-AN suena muchísimo mejor, y en el Motif ES se pueden meter hasta tarjetas 3 de esas...

Mi humilde opinión :)
Subir
ferargue
#39 por ferargue el 04/12/2019
Ya tenemos la versión 1.2.6!!!!!
Subir
Teleca89
#40 por Teleca89 el 10/04/2020
Hola chicos, alguien a probado este equipo de numark NDX800, la verdad que por sus caracteristicas me llamo la atencion y no he tenido el gusto de tenerla en mis manos y probarla, alguien me podria dar su opion sobre esto. :?

Ademas me tienen tentado en cambiar mi cdplayer favorito mi Pìoner CDJ-1000 por unas denon 3500 y me tiene muy tentado la oferta, yo se que no hay compracion en cuento a prestigio por marca pero es para pensarlo, que dicen..!!! #-o

Bueno gracias de todas formas.
Subir
javichu_19
#41 por javichu_19 el 06/05/2020
bueno socio:
tan sencillo como exportar en solo el canal de rewire e importarlo en una pista stereo
Subir
Teleca89
#42 por Teleca89 el 06/05/2020
:)
Subir
bruxotolo
#43 por bruxotolo el 19/05/2020
Buenas gente !!!
Si sois usuarios de Telegram (preferiblemente desktop) os podéis unir a un grupo privado de presets de helix:

https://t.me/joinchat/M9KJyhTrd8ZmqNM2H9F-LQ

Seréis bienvenidos. Lo único que se pide es leer las normas del grupo y respetarlas.

Un saludo.
Subir
1
ferargue
#44 por ferargue el 19/05/2020
Muchas gracias compañero
Subir
aldrog
#45 por aldrog el 24/12/2020
Hola,

Es una pregunta complicada de responder... bajo mi experiencia, siempre ha habido 2 caminos: autodidacta y clases.

En mi caso, autodidacta 100%, siempre me ha parecido que la mejor manera de aprender es ponerte algunas canciones, y tirando de tu oido, sacar algunos solos y riffs, e improvisar encima.

Con esto vas pillando lenguaje, técnica, y los resultados no tardan demasiado en aparecer.

Es muy aconsejabe que te plantees entender la lógica de un mastil de guitarra. Me refiero a que entiendas perfectamente POR QUE los acordes tienen varias posiciones, qué son eso de las octavas etc... Con una buena base de ése tipo, podrás incluso llegar a sacarte temas solo con oirlos y sin una guitarra encima.

Por ultimo, matizar que conviene no empezar la casa por el tejado: no pretendas sacarte un solo de Malmsteen sin haberte intentado sacar antes algunos temas de los Beatles (por poner un ejemplo).
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#46 por bernardiniheadofchota el 28/12/2020
Buenas!

Les dejo un preset con un audio 80s que armé cuando me llegó la Floor.

En la descripcion del video esta el link de descarga.

Si les gusta, pueden suscribirse, seguramente siga subiendo presets ahí.
Subir
2
Couso Ser
#47 por Couso Ser el 28/12/2020
Claro que si, LeonardoWaldemar. Yo particularmente ya me parece una chorrada esto de armar presets, y andar buscando por ahí....... Con una buena librería de IRs y conociendo el aparato, no neceistas "buscar un sonido". Yo me los hago, y sin tardar mucho. Tengo mis amplis favoritos para depende de qué sonido, y luego le acoplo las infinitas posibilidades que te brindan los accesorios (efectos)...... no sé cómo os complicais tanto la vida, y pagando por presets y tal y cual......... de verdad que no me lo explico, ........
No es por joder, y seguro que los administradores me borran esto, pero......... si pagais por hacer los presets, decidme qué sonido quereis y yo os los preparo por el mismo precio......;);););)
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#48 por bernardiniheadofchota el 29/12/2020
#47 couso, eres el primero que leo que no se lia demasiado con el tema.

Opino exactamente igual.

No tiene ciencia, es pensar como en un setup analogico (con amp) y ya.

Pero hay muchos que se complican (y hasta gastan muchos dolares en presets comprados).

Yo seguro empiece a armar algunos para compartir (como el del video). Pero no es cuestion de complicarse la vida.

En mi caso, la Floor me queda grande, con ese preset que subí, puedo cubrir toda mi musica (y hasta salir a tocar sin necesitar cambiar el preset).

Vamos que muchos dejan la coherencia MUY lejos: tocan 10 canciones con 10 audios completamente diferentes en cada uno, y terminan sonando como novatos. (Entiendo que hay algunos casos que asi lo requieren, pero son los menos).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo