Ya tenemos la versión 1.2.6!!!!!
Hola chicos, alguien a probado este equipo de numark NDX800, la verdad que por sus caracteristicas me llamo la atencion y no he tenido el gusto de tenerla en mis manos y probarla, alguien me podria dar su opion sobre esto. :?
Ademas me tienen tentado en cambiar mi cdplayer favorito mi Pìoner CDJ-1000 por unas denon 3500 y me tiene muy tentado la oferta, yo se que no hay compracion en cuento a prestigio por marca pero es para pensarlo, que dicen..!!! #-o
Bueno gracias de todas formas.
bueno socio:
tan sencillo como exportar en solo el canal de rewire e importarlo en una pista stereo
Hola,
Es una pregunta complicada de responder... bajo mi experiencia, siempre ha habido 2 caminos: autodidacta y clases.
En mi caso, autodidacta 100%, siempre me ha parecido que la mejor manera de aprender es ponerte algunas canciones, y tirando de tu oido, sacar algunos solos y riffs, e improvisar encima.
Con esto vas pillando lenguaje, técnica, y los resultados no tardan demasiado en aparecer.
Es muy aconsejabe que te plantees entender la lógica de un mastil de guitarra. Me refiero a que entiendas perfectamente POR QUE los acordes tienen varias posiciones, qué son eso de las octavas etc... Con una buena base de ése tipo, podrás incluso llegar a sacarte temas solo con oirlos y sin una guitarra encima.
Por ultimo, matizar que conviene no empezar la casa por el tejado: no pretendas sacarte un solo de Malmsteen sin haberte intentado sacar antes algunos temas de los Beatles (por poner un ejemplo).
Baneado
#47 couso, eres el primero que leo que no se lia demasiado con el tema.
Opino exactamente igual.
No tiene ciencia, es pensar como en un setup analogico (con amp) y ya.
Pero hay muchos que se complican (y hasta gastan muchos dolares en presets comprados).
Yo seguro empiece a armar algunos para compartir (como el del video). Pero no es cuestion de complicarse la vida.
En mi caso, la Floor me queda grande, con ese preset que subí, puedo cubrir toda mi musica (y hasta salir a tocar sin necesitar cambiar el preset).
Vamos que muchos dejan la coherencia MUY lejos: tocan 10 canciones con 10 audios completamente diferentes en cada uno, y terminan sonando como novatos. (Entiendo que hay algunos casos que asi lo requieren, pero son los menos).
2