Presets para el digitech rp 355

anatema
por el 07/02/2010
Hola este es mi 1 post desde que descubri este magnifico foro, mi pregunta es; a este modelo ¿Le puedo hacer un preset de modo que suene "acustica" la guitarra?
Les agradesco de antemano la atencion brindada
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
h86
por el 15/03/2010
Hey J Sanchez puedes mandarme por mail presets para la 355? O súbelos a algún sitio y avisa.
Muchas gracias!!
Subir
josued
por el 21/03/2010
HOLA

Necesito presets para mi rp355 tal vez si me podrían ayudar con algo como Guns n roses , Santana o algun otro q tengan

<GRACIAS>
Subir
odyhellraiser
por el 25/03/2010
yo no se como puedo pasar los presets k me he bajado a la pedalera ¿podeis ayudarme?
Subir
mathias jabs
por el 25/03/2010
odyhellraiser escribió:
yo no se como puedo pasar los presets k me he bajado a la pedalera ¿podeis ayudarme?

Hola,primero tienes que bajar los drivers y el X-edit, tambien si es necesario, actualizar tu pedalera..aki t dejo los links:

http://www.digitech.com/Software_Support/RP355Windows.php.

Una vez que hayas seguido las instrucciones y descargado los drivers y el X-edit, podras abrir los presets con el X-edit y guardarlos en el multi..solo tendras que darle doble clik al preset elegido de los que hayas bajado y autometicamente lo abrira el X-edit..saludos..
Subir
odyhellraiser
por el 25/03/2010
ya me baje el todo lo del link k me pasaste y actulice la pedalera ,pero seguia sin dejarme me pone " id= tonelib_0_29, position = 25 is not in the collection"
Subir
mathias jabs
por el 25/03/2010
Hola,pero los presets que bajaste si son para el rp355??es que es raro que t salga eso!prueba resetear la pedalera e intentar d nuevo bajar los drivers..tienes windows xp o vista??

------------------------------------------------------------------------------------------------
T fijaste que t kedaron los siguientes iconos en el escritorio: rpdriverinstaller
NetUpdater.....X-Edit2...XEdit260set..
Subir
alan0182
por el 31/03/2010
hola¡¡¡¡¡¡ alguien podria ayudarme con un preset estilo DRAGONFORCE esq no logro poner un sonido parecido o q se asemeje... de antemano gracias y q buen foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
steffstef123
por el 02/04/2010
h86 escribió:
Hey J Sanchez puedes mandarme por mail presets para la 355? O súbelos a algún sitio y avisa.
Muchas gracias!!

amigo ahorita estoy dandole con mi sitio web... ahi voy a publicar anuncios y links de mi pedal y mis presets para que los bajes si quieres... \m/

www.venitsouls.webs.com
Subir
cesar_rockwell
por el 15/06/2010
steffstef123 escribió:
amigo... para activar el wah en la rp 355 u otro modelo basta solamente de apretar un poco la punta del pedal de expresion en la pantalla de la pedalera te dira "wah on" y "wah off" eso es todo.. no hace falta que estes entrando en editar...
---------------------------------
cualquier duda que tengan y si necesitan presets `para la rp355.. yo tengo 892 presets... el que quieran me dicen y se los mando ... aqui esta mi correo...
[email]j.sanchezmetal@hotmail.com[/email]

y si necesitan la configuracion de algun preset como ACDC o GUNS N ROSES tambien puedo hacerls ese grandisimo favor...
amigo solo necesitas apretar un poco el pedal de expresion es decir el grande... y te dira "wah on" y "wah off" respectivamente...

amigo tienes mucha razon mi guitarra es modelo hollowbody y tiene dos pastillas dobles y para hacer que sonara mas metalica tuve que añadirle gain y treble a el preset descargado... ademas la idea es crear tu propio sonido... yo tengo el mio y es el que uso casi para la mayoria de las canciones que toco...

visitar mi sitio www.venitsouls.webs.com

Por favor podrias pasarme presets para la rp 355 mi correo es [email]cesar_rockwell@yahoo.es[/email]
de antemano te agradesco mucho
Subir
keine-lust
por el 09/07/2010
hola que tal , me gustaria que me pasaran presets para tocar rammstein ya que es mi banda favorita, por favor les agradeceria mucho, de antemano gracias mi pedal es el RP355
Subir
steffstef123
por el 23/08/2010
Oigan perdon por no mandarles los presets a los que me lo pidieron, pero ahora los publicare en mi pagina para mayor simplciidad de descarga ;-) espero les sirva pronto la actualizaré con todos los 900 presets que tengo!!

Home - Venit souls
cesar_rockwell escribió:
Por favor podrias pasarme presets para la rp 355 mi correo es [email]cesar_rockwell@yahoo.es[/email]
de antemano te agradesco mucho

Amigo, publicaré pronto mis presets en mi pagina para no complciarnos ni dar nuestros correos electronicos... para el martes 24 ya estarán en la pag!! ;D

suerte y mil disculpas a todos!
alan0182 escribió:
hola¡¡¡¡¡¡ alguien podria ayudarme con un preset estilo DRAGONFORCE esq no logro poner un sonido parecido o q se asemeje... de antemano gracias y q buen foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Para un buen sonido de "DF" puedes Bajarte el preset para que no te compliques entra en mi pag, para el martes 24 de agosto! ;D estarán mis presets ahi ....

Home -
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo