Hey J Sanchez puedes mandarme por mail presets para la 355? O súbelos a algún sitio y avisa.
Muchas gracias!!
HOLA
Necesito presets para mi rp355 tal vez si me podrían ayudar con algo como Guns n roses , Santana o algun otro q tengan
<GRACIAS>
yo no se como puedo pasar los presets k me he bajado a la pedalera ¿podeis ayudarme?
ya me baje el todo lo del link k me pasaste y actulice la pedalera ,pero seguia sin dejarme me pone " id= tonelib_0_29, position = 25 is not in the collection"
Hola,pero los presets que bajaste si son para el rp355??es que es raro que t salga eso!prueba resetear la pedalera e intentar d nuevo bajar los drivers..tienes windows xp o vista??
------------------------------------------------------------------------------------------------
T fijaste que t kedaron los siguientes iconos en el escritorio: rpdriverinstaller
NetUpdater.....X-Edit2...XEdit260set..
hola¡¡¡¡¡¡ alguien podria ayudarme con un preset estilo DRAGONFORCE esq no logro poner un sonido parecido o q se asemeje... de antemano gracias y q buen foro¡¡¡¡¡¡¡¡
hola que tal , me gustaria que me pasaran presets para tocar rammstein ya que es mi banda favorita, por favor les agradeceria mucho, de antemano gracias mi pedal es el RP355