amigo... para activar el wah en la rp 355 u otro modelo basta solamente de apretar un poco la punta del pedal de expresion en la pantalla de la pedalera te dira "wah on" y "wah off" eso es todo.. no hace falta que estes entrando en editar...
---------------------------------
cualquier duda que tengan y si necesitan presets `para la rp355.. yo tengo 892 presets... el que quieran me dicen y se los mando ... aqui esta mi correo...
[email]j.sanchezmetal@hotmail.com[/email]
y si necesitan la configuracion de algun preset como ACDC o GUNS N ROSES tambien puedo hacerls ese grandisimo favor...
amigo solo necesitas apretar un poco el pedal de expresion es decir el grande... y te dira "wah on" y "wah off" respectivamente...
moneinslx escribió:
para editar presets desde la pc necesitas el x edit, en la pagina de digitech debe de estar.
y para el amigo que inicio el tema, pues es mejor que experimentes y aprendas a crear los presets por ti mismo, no esperes encontrar un preset en Internet para una determinada cancion... es posible que lo encuentres, pero ni por coincidencia va a sonar parecido a lo que buscas, esos presets estan hechos por usuarios de las pedaleras pero no usan tu misma guitarra, no tienen la mismas pastillas y muchas otras cosas mas que influyen en el sonido final, asique creo que no debes perder el tiempo buscando presets, envés de eso usa ese tiempo para monear la pedalera y hacer eso sonido que quieres, sera mas gratificante, mejoras tu oido y aprenderas manejar la pedalera para poder sacarle algo de jugo.
amigo tienes mucha razon mi guitarra es modelo hollowbody y tiene dos pastillas dobles y para hacer que sonara mas metalica tuve que añadirle gain y treble a el preset descargado... ademas la idea es crear tu propio sonido... yo tengo el mio y es el que uso casi para la mayoria de las canciones que toco...
visitar mi sitio
www.venitsouls.webs.com