Presets para Korg AX3000G
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
que tal compañeros guitarristas
estoy buscando el sound editor para el ax300g pero solo lo encuentro en la pagina de korg españa pero para bajarlo necesito un mail de activacion de la pagina y tengo dias esperandolo pero no lo manda y no lo puedo bajar alguien no me puede decir alguna otra pagina donde pueda bajarlo?
les agradesco
saludos
---------------------------------
que tal compañeros una pregunta hay alguien aqui que ya haya podido bajar el libro de permutaciones yo soy de mexico envie el mensaje y me mandaron el codigo lo pongo y me manda a un link que dice que la pagina no se puede encontrar
hay algo que este haciendo mal o por que me aparece eso
haber si me pueden ayudar se lo agradezco
saludos a todos los guitarristas
keep rockin'
estoy buscando el sound editor para el ax300g pero solo lo encuentro en la pagina de korg españa pero para bajarlo necesito un mail de activacion de la pagina y tengo dias esperandolo pero no lo manda y no lo puedo bajar alguien no me puede decir alguna otra pagina donde pueda bajarlo?
les agradesco
saludos
---------------------------------
que tal compañeros una pregunta hay alguien aqui que ya haya podido bajar el libro de permutaciones yo soy de mexico envie el mensaje y me mandaron el codigo lo pongo y me manda a un link que dice que la pagina no se puede encontrar
hay algo que este haciendo mal o por que me aparece eso
haber si me pueden ayudar se lo agradezco
saludos a todos los guitarristas
keep rockin'
Hola,
Aquí dejo el link desde donde bajar el manual, guia de uso y sobre todo el editor.
Effect Processors & Kaoss Products
Un saludo.
Aquí dejo el link desde donde bajar el manual, guia de uso y sobre todo el editor.
Effect Processors & Kaoss Products
Un saludo.
6kuerdas escribió:Hola "NEKO" para eso tienes que tener el Sound Editor, si no lo tienes puedes descargarlo aqui:
KORG España - Descarga editor AX3000G
Espero te sirva mi ayuda, saludos
oye pero para bajar los patches a la pedalera se necesita los cables midi- usb!!!!! mi pregunta por ak d donde soy yo busco y busco esos cables y nomas no los encuentro venden un sofware es bueno con ese o estara de mas comprarlo:(
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo