Presets para Korg AX3000G
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
leo_gs21 escribió:aqui hay algunos compañero si tienen mas para intercambiar seria la raja la cvarpeta que dice mis presets son todos echos por mi y los ocupo si me das alguna opinion te le agradeceria
yo ya me los baje pero como hago para poder verlos con que programa los veo o como se usan perdon pero soy nuevo en esto
leo_gs21 escribió:aqui hay algunos compañero si tienen mas para intercambiar seria la raja la cvarpeta que dice mis presets son todos echos por mi y los ocupo si me das alguna opinion te le agradeceria
Gracias tio por los archivos, Estoy pensando en comprarme esta pedalera. Que programa hace falta para abrir el archivo?
Un saludo
Hola "NEKO" para eso tienes que tener el Sound Editor, si no lo tienes puedes descargarlo aqui:
KORG España - Descarga editor AX3000G
Espero te sirva mi ayuda, saludos
KORG España - Descarga editor AX3000G
Espero te sirva mi ayuda, saludos
6 cuerda muchas gracias ya meti algunos efectos en mi pedalera y la verdad me kedado de piedra no konocia que se pudieran poner efectos d emas en la pedalera tmb la tengo hace poco ,lo k pasa k solo e enconttrando unos cuantos patch alguien me puede decir de donde bajar los k haya disponible le estare muy agradecido:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo