Presets para Korg AX3000G
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=ax3000g
en esta pagina hay montones de efectos que les van a servir
en esta pagina hay montones de efectos que les van a servir
Hola ,hace tiempo que me registre en este foro buscando solucion para instalar presest bajados de internet a mi pedalera ax3000g,pero nunca encontre nada.
pero de tanto buscar encotre una solucion a mi problema
1.-compre el cable usb midi en casa lopez ,al lado de la casa amarilla calle san diego stgo.
2.-baje el sound editor korg ax3000
3.-aqui es donde entra la solucion que me parecio ilogica pero funciono ,el midi se hay que enchufarlo al reves donde dice out el in y donde dice in el out y vuala me funciono de maravillas.
ojala que esta solucion le sirva a todos para que no se quiebre la cabeza tanto tiempo como yo.
y si alguien ya habia dado esta solucion favor disculpar pero mi intencion es ayudar a toda la comunidad de korg ax3000g
Bendiciones:yahoo:
pero de tanto buscar encotre una solucion a mi problema
1.-compre el cable usb midi en casa lopez ,al lado de la casa amarilla calle san diego stgo.
2.-baje el sound editor korg ax3000
3.-aqui es donde entra la solucion que me parecio ilogica pero funciono ,el midi se hay que enchufarlo al reves donde dice out el in y donde dice in el out y vuala me funciono de maravillas.
ojala que esta solucion le sirva a todos para que no se quiebre la cabeza tanto tiempo como yo.
y si alguien ya habia dado esta solucion favor disculpar pero mi intencion es ayudar a toda la comunidad de korg ax3000g
Bendiciones:yahoo:
truk1993 escribió:hola, tengo una gran duda, me acabo de comprar la korg ax3000g y e visto todo eso de los presets que te puedes descargar, ya tengo el sound editor i todo eso para abrirlos. pero ahora, que ago para poder ponerlos en la pedalera? que cable ace falta? creo que es un cable midi pero como lo conecto al ordenador si el ordenador no lleva esa entrada?
lo que tu nesesitas es una interface midi es la que se conecta a la computadora y dos cables de midi para echar a volar el programa
Perdonad la molestia, y gracias de antemano.
Un amigo tiene la pedalera desde hace unos días y se está volviendo loco para sacar los efectos de este tema:
BOULEVARD OF BROKEN DREAMS - GREEN DAY
¿Alguien podría por favor pasarme las especificaciones MANUALES para sacar este efecto? Sería el de la guitarra rítmica, básicamente... pero si tenéis todos, mucho mejor.
Muchas gracias, compañeros.
Un amigo tiene la pedalera desde hace unos días y se está volviendo loco para sacar los efectos de este tema:
BOULEVARD OF BROKEN DREAMS - GREEN DAY
¿Alguien podría por favor pasarme las especificaciones MANUALES para sacar este efecto? Sería el de la guitarra rítmica, básicamente... pero si tenéis todos, mucho mejor.
Muchas gracias, compañeros.
alguien me podria ayudar, a elaborar un preset clean estilo funk como los guitarristas estilo luis miguel o roberto prado es un sonido muy peculiar y sabroso y no se como crearlo lo eh intentado pero no suena igual yo tengo la KORG AX3000G.. si alguien puede darme los patrones se lo agradeceria de corazon, gracias.!!
este es un enlace con el sonido que les digo el gutarrista es Roberto Prado...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=feUHstvAa2Y&feature=related
escuchenlo porfa.!!!
http://www.youtube.com/watch?v=feUHstvAa2Y&feature=related
escuchenlo porfa.!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo