Muchas gracias por la info.
Pero a lo que me refier es a algún tipo de guia en la que te indique los valores de ganancia, bajos, medios, agudos, tipo de ampli, efectos, etc... Para no tener que estar cargando y configurando presets, sino modificandolo a mano sobre la marcha
Pues eso lo veo complicado, puesto que teniendo la opción de reunir esos ajustes en un "patch" sería un poco ilógico. Puedes encontrar algunos ajustes concretos para algunos temas, para intentar sonar lo más parecido posible. Además todo eso dependerá del pod que tengas, puesto que los ajustes no son los mismos para un Pod Xt que para un Pod Hd.
Yo también he estado buscando bastante acerca del tema, y al final he encontrado algunos "Patch Lists" pero de pago, y para eso los hago yo currándomelos un poco. No hay muchas opciones al respecto, o buscar en el "custom tone" algunos que te puedan servir. Al final lo que yo hago es buscar que "Gear" o equipo utiliza cada artista al que quiero emular y mas o menos sacar el sonido con eso, y toquetear mucho mucho hasta dar con la tecla. Pero ya te digo, depende también de las pastillas de tu guitarra y del equipo de sonido que vas a utilizar. De todas formas me apunto a tu búsqueda porque yo también estaría interesado en algo así, no estaría mal la verdad.
Buenas,
Pues si, para artistas concretos puedes encontrar mucha información. A mi personalmente me gusta mas buscar el sonido e investigar, así también conoces mejor el equipo que tienes y hasta donde puedes llegar. En anteriores Pod que he tenido solamente los utilizaba con presets, buscaba en customtone y me los bajaba. Pero ahora me bajo solo algunos, de los cuales me sirven un poco a modo de base y después los modifico hasta dar con el sonido que mas o menos estoy buscando. Es un curro, la verdad, pero los pod son aparatos de los que se puede sacar mucho jugo, que a veces por desconocimiento o por flojera no le sacamos.