#11 #9 la idea es esa, conectar directo. No estoy seguro de si en conciertos se recomienda usar otra caja d.i o no, recuerdo que hace un tiempo leí en foros que algunos la recomendaban y otros decían que el aparato en sí ya era un d.i... Pero a mi lo prestaron y lo usé directo a la interfaz de audio sin problemas.
¿Y un previo? Consejo sobre precios tipo fender
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
El joyo bastantes guiris que lo han probado y también tienen el blonde dicen que suena mejor.
No es un clon exacto.
El resumen según dicen es que el blonde es más silencioso pero el joyo suena mejor , que el blonde es más congestionado.
Yo tuve el Iridium y en la simulación de fender no me pareció que sonase especialmente mejor que el maldito joyo de 30€.
Ahora me pillé un shift line twin.
A ver qué tal cuando me llegue de Rusia pero lo veo muy interesante.
Tiene cosas que el Iridium no tenia y por eso vendí : loop de efectos y una entrada auxiliar para tocar con cascos.
Como tampoco suene mejor que mi joyo ya es para flipar.
No es un clon exacto.
El resumen según dicen es que el blonde es más silencioso pero el joyo suena mejor , que el blonde es más congestionado.
Yo tuve el Iridium y en la simulación de fender no me pareció que sonase especialmente mejor que el maldito joyo de 30€.
Ahora me pillé un shift line twin.
A ver qué tal cuando me llegue de Rusia pero lo veo muy interesante.
Tiene cosas que el Iridium no tenia y por eso vendí : loop de efectos y una entrada auxiliar para tocar con cascos.
Como tampoco suene mejor que mi joyo ya es para flipar.
Yo lo que hago a veces para grabar es usar un joyo american y un joyo british y así tengo un stereo majo con diferente sonido. O puedes usarlos con un aby para pasar de un limpio fender a un marshall pasado de vueltas muy guay. Pero vamos eso ya ves tus gustos y necesidades personales.
Por lo que cuestan yo creo que es la mejor inversión que hice en posibilidades de sonar, aunque sea una pena que no haya un botón para desactivar la emulación de pantalla.
¿Alguien conoce algún sitio dónde ver alguna modificación de estos para desactivar las emulaciones de pantalla o puede contar algo si sabe?
Salú
Por lo que cuestan yo creo que es la mejor inversión que hice en posibilidades de sonar, aunque sea una pena que no haya un botón para desactivar la emulación de pantalla.
¿Alguien conoce algún sitio dónde ver alguna modificación de estos para desactivar las emulaciones de pantalla o puede contar algo si sabe?
Salú
pueblo escribió:¿Alguien conoce algún sitio dónde ver alguna modificación de estos para desactivar las emulaciones de pantalla o puede contar algo si sabe?
Es una mod muy fácil, solo necesitas un switch DPDT para conmutar entre ambas opciones y una resistencia de 1/4w de aprox 3k3 para igualar el volumen entre ambas opciones, o si prefieres un trimmer y lo ajustas a tu gusto
https://www.dropbox.com/s/y99s0maxgdbzc8s/Cab%20sim%20mod.jpg?dl=0
Si la quieres quitar permanentemente sin switch:
https://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?t=26612
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo