Comunidad Tone Master Pro

joanesinu
#73 por joanesinu hace 3 días
Quería postear esta foto aquí. Tengo una Pedaltrain Novo 24 y la pedalera no entra. No sé cómo solucionaré el tema. 

178b852ea1869a931660491edc843-3033561.jpeg

Mi pedalera:

4228fb2bddd4f3fe08ca79099b3fb-3033561.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rawi
#74 por Rawi hace 3 días
  #73 Me llama la atención que lleves 3 pulsadores más y el afinador, para que?
Subir
joanesinu
#75 por joanesinu hace 3 días
#74 El switcher midi lo utilizo para controlar diferentes dispositivos. TMP, ampli real, pedales externos, PC... etc. El afinador lo llevo siempre, me parece mejor que cualquiera incorporado en un multiefectos o modeller.

https://youtu.be/ku9hRYFV8wQ?si=COyOcnR6ImJ_-m7j
Subir
mystarlight
#76 por mystarlight hace 3 días

Para pedalera he optado por la Thon de Thomann, a prueba de bombas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2726.webp
Subir
Rawi
#77 por Rawi hace 3 días
#76 PASA EL ENLACE compi. Yo no se si comprar maleta o bolsa.
Subir
Joaquin
#78 por Joaquin hace 3 días
Por si os interesa, yo acabo de ponerle un protector acrílico que compré para evitar sustos y que quede más protegida.

Es una única pieza para el cuerpo con un área sobre la pantalla que puede extraerse. Lleva unos imanes de neodimio autoadhesivos que se ponen en la carcasa y dado que las las dos partes del protector llevan también imanes pueden poner y quitar fácilmente. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8384.jpeg
Subir
Rawi
#79 por Rawi hace 2 días
#78 como mola, no?, pero es funcional para la pantalla tactil?, donde lo pillaste y cuanto cuesta? Cuenta , cuenta compi :) 
Subir
Rawi
#80 por Rawi hace 2 días
joanesinu escribió:
controlar diferentes dispositivos. TMP, ampli real, pedales externos, PC

En directo controlas el pc? para secuencias, entiendo. Pero eso es mas facil q lo lance el batera. me resulta extraño eso que dices.
Subir
Joaquin
#81 por Joaquin hace 2 días
#79 El acrílico tiene unos 3 mm de grosor, y está separado de la pantalla por unos 2 mm adicionales por lo que con el puesto no funciona la pantalla táctil. De aquí que lleve dos piezas, una independiente para quitar y poner solo el protector de la zona de la pantalla táctil cuando se necesita, y poder utilizarla (manteniendo la otra pieza grande siempre colocada). 

Yo la compré en esta web (hay que sumarle los gastos de envío): https://www.acrilicospedaleras.com/tienda/p/protector-acrlico-fender-toner-master-pro  pero también vi otro modelo en otra web en el que se dividía el protector en dos partes, una para la zona superior y otra para la de los pulsadores (la parte superior se abría con una bisagra enganchada cerca del borde superior).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo