Pues si que eran chinos si los fets. He montado los smd con 3 pines y despues de soldarlos led he puesto una gotita de epoxy, para protrgerlos. Me daba pereza hacer los adaptadores o comprarlos. Aqui dejo unos fotos. No tiene nada que ver con antes, ahora si. Creo que tendre que apantallar el jack de salida.
Lo he probado con amplitube, y tiene mucha mas ganancia y volumen. Cuando pueda lo probare con el ampli.
El Q4 he dejado un 2N5457 que si que es original. Creeis que debo cambiarlo por un j201??
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que bueno tio!! Nos has superado a todos, esto que tu has hecho es la ostia, me has gaseao electronicamente, mañana voy yo hacer unos cuantos asi para probar.
Es increible tio, ahora ya son falsos los j201 hasta en las tiendas alemanas.
¿Donde compraste los jfet mmbfj201?
Bueno...
Pinzas, soldador de lapiz, flux y mucho pulso. Jeje. Los compre de retroamplis.
Ahora me falta apantallar jacks y probarlo con ampli de verdad. Pero si, la diferencia es brutal, ya no se entrecorta aunque bajes ganancia.
Que te parece el 2n5457? Lo dejo ahi?
El 2n5457 es mas o menos como el j201, yo tengo muchos, pero solo los he puesto en el bsiab2 y estan de lujo, me ha gustao tu invento, yo mañana lo voy a probar.
Los solde con un soldador de 15w. De todas formas si tuviera que hacer alguno mas haría las placas. El invento esta bien para salir del paso. Estaba pensando en rediseñar la placa para meterlo en una caja mas pequeña, pero no se si sera fiable ya veremos.
Saludos.
la putada más gorda es que estos montajes están las placas hechas para montar en formato TO 92, yo pienso que cualquier montaje de pedales que lleve transistores de tipo J feet ya debería de venir la placa hecha directamente para soldar por la parte de las pistas de cobre los mmbfj201, incluso yo creo que para los próximos montajes que me haga yo de este tipo de componente modificaré la zona de la pista de cobre dónde va soldado el j201 y así suelo directamente el SSD a la placa
tambien veo que le has echao una masilla o un gel para proteger la extructura de tu invento, una preguntilla, ¿para poder meter el pin de adruino a la pcb que broca tuviste que usar, con una de 1mm basta para hacerlo? lo digo por que yo con la de 0.8mm siempre he tenido que abocardar el agujero.
Si, le puse pegamento de dos componentes epoxy. Los smd no tienen superficie para soldar casi, y me parecieron muy fragiles. La placa ya venia perforada y las tiras de pines pasaron sin problemas. De todas formas, cuando las hago yo siempre utilizo la de 1mm. Cambie los trimmers por unos de 50k y los ajuste segun las preferencias de los alemanes. Tambien cambie la resistencia del Q2 por una de 10k.
Saludos.
Yo con el mio justamente tuve problemas por usar trimmers de 50k, con los j201 mas o menos van bien, pero con el mbfj201 smd con 50k te las pasas putas para bajar el drenador por debajo de 4.5v en algunas etapas.
Efectivamente el kit de uk electronics tiene jfets falsos, yo tuve que buscarme la vida para encontrar unos fairchilds originales los formato smd no los he probado pero algun dia me hare unos cuantos para probar