Puede ser, incluso cabe la posibilidad que luthier que te ha montado el pedal haya cometido errores, vamos a esperar a que cambien los j201 a ver qué pasa
Acabo de porbar los k30A esos y funcionan bastante bien tiene mucha ganancia este jfet, pero tiene una saturacion chillona fea, en cambio he puesto el 54 57 y ese sí que es cálido y con un sonido muy redondo y con cuerpo, únicamente decir que en la quinta etapa no van bien ni los k30A ni los mmbf5457.
En esa etapa me funcionan bien los j201, 2n5457 y los mmbfj201, si pongo alguno que no sea uno de estos tres el sonido se entrecorta y hace efecto puerta de ruido y suena muy feo
¿Se podria soldar directamente los j201 esos nuevos tan pequeños directamente a la placa?
No es mi rollo pero he de reconocer que se parece mucho a un crunch valvular real. Me suena muy natural. No descarto en el futuro intentar hacer uno tuneado enmarronándolo un poco. Gracias por la info
realmente lo bueno de este pedal es que tiene mucho juego, lleva dos distorsiones como quien dice, la primera emula el previo jcm800 y la segunda es mas sucia y emula la etapa de potencia de vlavulas de un marshall, puedes jugar con el gain y el ecualizador de ambas distorsiones y sacas el sonido que te de la gana y sobresaliente.
Faaa no habia visto este post....que buen sonido tiene!!!! Es pedal o preamplificador? El ataque de la pua es similar al valvular?
#153 ahhh que burro soy...el titulo dice previo formato pedal jaja
Suena exelente, y como se nota cuendo tocas con pastillas simples, bueno aparte que la haces hablar a la cort jaja! La verdad te felicito por todo lo que logras y compartis con los demas!!!