Previo jcm800 a transistores en formato pedal con fet j201
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Tony, tengo este pedal en modo diseño y tengo una duda gorda sobre el esquema: nada mas empezar el hilo posteaste un esquema con 5 transistores y una modificación del master volume que ponias al final con la salida y siguiendo el hilo ya se sigue hablando de un esquema con 6 transistores y sin la modificacion del master volumen aparte de alguna quie otra diferencia.
Cual es el bueno? jejeje
Cual es el bueno? jejeje
Toni despues de ver el gran exitazo del pedal Dr Boogie voy a hacer este. Ya tengo la placa diseñada y aunque tengo que modificarle la zona de alimentacion como ya te he comentado en otro hilo tengo una pregunta sobre la foto de tu pedal.... Veo que usas dos switchs a los lados...puede ser para meter o quitar condensadores en los drenadores de alguna etapa? Y otra pregunta, te cabe la pila con los dos switchs ,el footswitch y los jacks hembra de entrada y salida?
A ver que me dices de todo esto
A ver que me dices de todo esto
el swich activa un condensador en paralelo con el surtidor fuente de la segunda etapa, un condensador que lo pone a masa desde ahi y hace que aumente la ganancia, es como un booster, y lo de la pila pues la verdad es que si pillas una caja de las grandes como la que yo lo monte y eres ordenado en el montaje deberia caberte, yo no puse pila, solo lo alimento con transformador, estos pedales con pilas a mino me gusta como suenan, por que a la que varia la tension de la pila ya no suenan bien, el ajuste se hace para una fuente fija y incuso si cambias de fuente ya no suenan igual.
Excatamente, del surtidor perdon. Pero veo un segundo switch...
La verdad que uso una caja de metal 1590BB de Tayda (creo q es esa) y voy a tener que replantear la organizacion pq tuve problemas para meter la pila.
Otra cosa, teneis laguna experiencia con los clavijeros que se sueldan sobre la pcb? Creo q mejoraria mucho el proceso de montaje eliminado cables e interfwrencias indeseables...lo malo es que te cuadre con la caja...hay que estar fino para quue se quede a medida.
La verdad que uso una caja de metal 1590BB de Tayda (creo q es esa) y voy a tener que replantear la organizacion pq tuve problemas para meter la pila.
Otra cosa, teneis laguna experiencia con los clavijeros que se sueldan sobre la pcb? Creo q mejoraria mucho el proceso de montaje eliminado cables e interfwrencias indeseables...lo malo es que te cuadre con la caja...hay que estar fino para quue se quede a medida.
la caja:
https://es.aliexpress.com/item/32692694073.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es32692694073&netw=u&device=c&gclid=CjwKCAjw0vTtBRBREiwA3URt7gDaG1DnupJFEPPWfb3Sws1wmbOq7ibOp5qKti7uzytl4sJfyh7cNBoC8HUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Es la que tienes que usar para este montaje, son 6 potenciometros y necesitas espacio, si que te cabe, si no quieres complicarte no le pongas pila y tienes mas espacio para trabajar.
Sobre los cables pues no se que son clavijas, yo pongo siempre cables, creo que es lo mejor.
https://es.aliexpress.com/item/32692694073.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es32692694073&netw=u&device=c&gclid=CjwKCAjw0vTtBRBREiwA3URt7gDaG1DnupJFEPPWfb3Sws1wmbOq7ibOp5qKti7uzytl4sJfyh7cNBoC8HUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Es la que tienes que usar para este montaje, son 6 potenciometros y necesitas espacio, si que te cabe, si no quieres complicarte no le pongas pila y tienes mas espacio para trabajar.
Sobre los cables pues no se que son clavijas, yo pongo siempre cables, creo que es lo mejor.
Si, esa caja es la que uso. La.compro en Tayda y hay colores muy chulos.
El clavijero al que me refiero no es exactamente el de la foto...pero del estilo. Al integrarlo en la pcb se eliminan los cables y las posibilidades de interferencias (lo mismo ocurre con los potes)....y no te digo nada del montaje...mas rapido y limpio.
Lo complicado es prepaear la placa para que cuando se tenga que encajar estos clavijeros (o como se llamen) quepan
El clavijero al que me refiero no es exactamente el de la foto...pero del estilo. Al integrarlo en la pcb se eliminan los cables y las posibilidades de interferencias (lo mismo ocurre con los potes)....y no te digo nada del montaje...mas rapido y limpio.
Lo complicado es prepaear la placa para que cuando se tenga que encajar estos clavijeros (o como se llamen) quepan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo