el brillo que saca este y el chunch, la presencia, la pegada y todo eso el previo jcm800 no te lo da ni de coña, el previo jcm800 es mas calido, tiene un sonido mas redondo.
Pues tio, en este montaje lo que mas gracia me hace es que el pedal este quiere imitar el jcm800 real, pero resulta que a pesar de estar muy logrado estan las diferencias entre las valvulas de previo y los j201, pues, en esas difernecias ahi esta el gusto, pues como digo, esa difernecia que hay entre este y el jcm800 original es lo que mas me engancha de este pedal, se ha convertido en la unica distorsion que uso, la tengo enchufada al engl screamer y no uso ningun efecto, solo este pedal y el ampli de valvulas, antes estaba enamorado del bsiab2, ahora desde que hice este y lo configure y lo modifique correctamente, ya el bsiab2 esta guardado hace tiempo, que no digo que el bsiab2 sea malo, que va es un pedazo de pedal, pero este es el mejor jajajaja.
Yo este lo describiria como la cara opuesta del metalzone, en un metalzone da igual que uses una guitarra de 100 euros que una de 4000 euros, te va a sonar igual, ya puedes cambiar de pastillas que ni se nota, me acuerdo que tocando en la pastilla del puente y la del mastil no habia diferncia, ni matices, ni nada de nada, pues este es todo lo contrario, este pedal saca todos los matices, todo el caracter de tu guitarra, armonicos, pastillas, madera, ataque de pua, tu forma de tocar, es que cualquier detalle por pequeño que sea este pedal lo saca y lo exagera, fijate que el jcm800 a valvulas ya gustaba mucho entre otras cosas por que tenia este detalle, pero este pedal lo resalta muchisimo mas.
Es curioso que este pedal no tiene tiro ninguno, fijate que el dr booguie que tambien es otro pedal ganador, es muy conocido y se lo ha montado muchisima gente, no me extraña, por que yo tengo el previo del dual rectifier y este pedal clona el sonido del dual rectifier practicamente clavao!!! no se como lo hace, no lleva valvulas, lleva j201, pero lo clava el sonido.
El jcm800 pedal lo iguala muchisimo, no llega a clavarlo del todo, pero ahi esta para mi la gracia de este pedal jcm800, en esas difernecias que no llega a lograr son alucinantes y molan muchisimo.
Te considero afortunado en serio por haber tenido la suerte de habertelo hecho, yo a los diyer siempre les recomiendo a todos que se lo hagan, que es una maravilla, no se si es que no me creen o que el montaje parece laborioso y echa para atras, o, el que vaya con j201 que pueden ser jodidos de conseguir, no se. de cualquier manera, ellos se lo pierden
a mi me gusta tanto que me estan dando ganas de hacerme otro pero
ya en plan high cuality, con componentes pijos y cableandolo en plan pijotero.