Prefiero que sea en pedal de momento
Gracias. Esa es la idea, pero concretamente este se me va de precio
El AMT no es mala opcion, aun asi supongo que sabes que tambien dependes de la interfaz que tengas con lo que no se si conseguiras la mejora deseada.
Ya como tner una buena interfase y saber manejar algo de software y algo importantísimo como son los impulsos de pantallas.
vamos a probar lo de los impulsos, me recomendáis alguno en concreto? (voy a probar guitar hack a ver que tal se porta)
pero es que es un todo, si quieres grabar con un previo valvular y lo pasas por buenos impulsos seguramente sonará bien. En la red andan rulando por ahi una carpeta gratuita [Speaker Cabinet Impulses] la verdad que hay que trabajarlo bien, yo antes usaba de esos pero los sentía demasiado artificial, no se como que no sonaba a ampli real, ahora eh probado los RedWires y este si que suena muy muy bien, más realista diría.
Mi paisano ya vendió el cacharro así que ná.
Probé las simulaciones de cabina y bueno, están bien, especialmente con guitar rig 4 parece que le da nuevos matices al sonido. Pero me sigue sonando todo muy digital.
La verdad es que estoy casi seguro que el pedal que me voy a comprar, el AMT, será seguramente en breve emulado digitalmente pero de momento parece que la unica forma de sonar a válvulas es tener algo que las lleve.