Previo para mejorar el sonido de grabacion de una guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Grabo muestras de sonido, de todo, de hecho si alguien quiere tengo de pastillas epiphone, de 498t 490r, de AMT SS 11 y Directo a línea.
Ahora sinceramente ando a la caza de un buen previo que salga un limpio excelente, y luego ya le meteré algun pedal o algún VST para distorsionarlo, porque las distorsiones no me acaban de convencer
Ahora sinceramente ando a la caza de un buen previo que salga un limpio excelente, y luego ya le meteré algun pedal o algún VST para distorsionarlo, porque las distorsiones no me acaban de convencer
Despues de tanto leer ... porque no consigues un previo Behringer GDI (unos en formato pedal), y haces tooodo el cableado para aprovechar VST + el previo...lo digo de una manera economica..un previo en pedal Behringer son economicos, y a mi juicio hacen su trabajo, y podrìan despejarte las dudas mas rapido que esperar a tener un previo mas caro o de mejor calidad...digo yo! saludos
El caso es que previo ya tengo, y caro ademas, el AMT SS 11B. Y me ha mejorado el sonido, hasta ahi bien. Pero me gustaría probar otros sonidos porque tengo la sensación de que la pasta que vale el AMT es debido a sus distorsiones a válvulas y a mi ahora me interesa un buen limpio a válvulas y ya le pondre otros pedales o tiraré de vst para conseguir distorsiones.
Oye que no he dicho nada gracias a todos por los consejos, haré en breves una review del AMT si me entran ganas xD
Oye que no he dicho nada gracias a todos por los consejos, haré en breves una review del AMT si me entran ganas xD
ahora me ha quedado mas claro...quizas como consejo...tienes buen equipo: a veces desenchufar todo, y desconectarse por unos dias de el, practicar con el resto de tus cosas, unos dias sin la guitarra al lado, pueden hacerte variar tu pensamiento y encuentres mas agradable tu sonido...veo que has posteado seguido y a lo mejor estas algo ansioso porque todo suene de pelos a la primera...un descanso al equipo para evitar saturarte con los sonidos y efectos que escuchas no esta mal...el oido igual es bueno descansarlo a veces :P
SALUDOS!
SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo