hola de nuevo, bueno parece que frasco no anduvo, intentare por mensaje privado, por ahora les posteo las fotos del proyecto que no fue,
lo que intentare ahora sera provar con la placa de frasco, pero la modificare para que sea un pooco mas pequeña,ya que mi intecion es de meterla en un pedal, como desi el amigo frasco, lo que busco yo tambien es un buen limpio, solo que yo busco que tenga un poco de crunch sin llegar a se distorcion del todo, lo que comentaba frasco del modo marshal me gusto pero bue,
sigue sin funcionar, dessolde todo, limpie las pists revise que no hubiera cortos, ademas para que me de sonido tengo que conectar la bateria al reves, no tiene sentido por que el cap de entrada estaria al reves, entonces nose que es lo que esta pasando, intentare una ves mas y sino pasara a desguace,
me gustaria que quien hizo, pusiera una muestra en donde pasara de modo baypass a efecto, paraque se note verdaderamente el cambio de sonido, porque inclusi llegue a pensar que es normal lo que esta haciendo el efecto y en realidada es indimo el cambio de sonido que hay, nose, me esta desepsionando,HA, algo nuevo es que cuando bajo el volumen es como si el operacional oscilara muy feo, bueno ahi van las imagenes
[ Imagen no disponible ]
la foto que sigue es de los potes y en un montage de prueva digamos para no tener todo suelto, en el momento de conectar todo y provar antes de colocar en la cajita
[ Imagen no disponible ]
la siguiente es un rebusque jajaja que raton, bueno pero no soy el primero en usar una caja de pared para meter efectos,
[ Imagen no disponible ]
esta es la parte del cobre , bueno , estaño, jajaja que animal como le voy a hechar estaño asi,
[ Imagen no disponible ]