Como irá esto con un bajo?
y... es muy posible que suene medioso tirando a agudo, pero no creo que suene mal, de ultima no es muy caro, 5 dolares aproximadamente, prueva y comneta,
saludos y Felices Fiestas
Si, tenés razón por lo que vale hay que probarlo.
Después de las fiesta seguro lo encaro y comento el resultado.
Felicidades para vos tambien y para todos los forereos
puede alguien mandarme una foto con ese dispositivo , q no me dan razon de tal ,DPDT switch es q se usa pata este proyecto gracias
buenas...
a mi tambien me ha interesado mucho este proyecto, andaba buscando un clean boost, habia pensador usar el uAmp quitando el pote de gain y dejan una resistencia fija donde consiga un limpio a mi gusto, pero ahora vi este pedalcito y me entusiasme, el proyecto se ve muy facil y simple, espero no tener problemas al montarlo, pero ahorita tenga la duda respecto al switch, se supone que los switch A y B tienen que cerrarse y abrirse al mismo tiempo? o se abre A y se cierra B y viceversa?
gracias por responder frasco
lo armo en estos dias y les cuento el resultado xD
entonces yo podria poner un cabke para q solo suene como fender, y no tendria ningun problema en el swicht a creo.......
hola, lobetoo, el dpdt, es una llave (o switch) inversora doble, pidelo asi , aunque tambien puedes cablear el switcheo, pero seria una lastima teniendo un pedal tan versatil
saludos
hola tengo una duda simple de poca importancia pero queria saber que piensan uds... al ser un clean booster, pensaba que se trataba de un pedal ideal para poner justo antes de cualquier otro pedal... pero cuando entre a runoffgrove en busca de la version pcb pequeña...he visto que ahi para dar algunos ejemplos del sonido usaron su version del fuzzface pero poniendolo antes de este pedal...
la duda simplemente era saber cual es la forma adecuada... o con cual se aprovecharian mejor sus caracteristicas de este pedal... al comienzo o al final de la cadena de pedales (si hay una)....
una pregunta y si todos los potenciometros son lineales modificatria mucho el sistema