Pongo esto como tentativa para un futuro proyecto de caja a lo MARSHALL con tubo de aluminio; son un total de 7 pliegues:
Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola, conseguí un par mas de fotos de la forma del gabinete, lamentablemente no les coloque la medida, pero acá les dejo unas fotos para que se orienten
La forma que tiene el numero 1 es la otra pieza que también tiene el numero 1, y así sucesivamente
La 9 es la parte de abajo, y la 2 es la que va arriba (donde va el switch dpdt y el led)
En estos días voy a medir mi caja y les voy a colocar la medida en las imágenes que subí recién
La forma que tiene el numero 1 es la otra pieza que también tiene el numero 1, y así sucesivamente
La 9 es la parte de abajo, y la 2 es la que va arriba (donde va el switch dpdt y el led)
En estos días voy a medir mi caja y les voy a colocar la medida en las imágenes que subí recién
godsavemetal escribió:Sí mi estimado amigo DIYér los 1N4148 son intercambiables con los 1N914
¿tu crees que puedo sustituir uno por el otro en ese circuito?
https://www.guitarristas.info/foros/wampler-tweed-57-formato-pedal-ayuda-porfa/236743
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=71-1N4148&cPath=970
confirmado!!! ya me lo imaginaba pero queria asegurarme bien, gracias
confirmado!!! ya me lo imaginaba pero queria asegurarme bien, gracias
Buenas! Llego medio tarde, pero estoy queriendo comenzar a hacer cosas electronicas, y me parecio un buen inicio el Blues Breaker...
Un par de preguntas de novatazo: Voy a intentar hacer la placa de PCB con insoladora (Me interesa aprender, y mi novia esta haciendo una mesa para serigrafia). Me estoy enrroscando mucho con el tema del tamaño de la impresion en la hoja transparente (Voy a tener que ir a una grafica o algo asi), para que quede en la escala perfecta (Por el integrado)! Esa ultima foto que subieron del layout de frasco... Esta para mandar a imprimir asi como esta?
Vi los de tonepad... Pero suben el pdf com un monton de informacion, y no se puede editar (Yo necesito invertir los colores, solo consigo la tinta fotosensible negativa!!). Imagino que tiene que haber alguna forma sencilla de imprimir eso, no?
Voy a demorar porque tengo que esperar al 1/11 a cobrar para pedir las cosas, pero voy a ir subiendo lo que haga! (Y alguna duda tambien seguramente).
Gracias por compartir la info!
Un par de preguntas de novatazo: Voy a intentar hacer la placa de PCB con insoladora (Me interesa aprender, y mi novia esta haciendo una mesa para serigrafia). Me estoy enrroscando mucho con el tema del tamaño de la impresion en la hoja transparente (Voy a tener que ir a una grafica o algo asi), para que quede en la escala perfecta (Por el integrado)! Esa ultima foto que subieron del layout de frasco... Esta para mandar a imprimir asi como esta?
Vi los de tonepad... Pero suben el pdf com un monton de informacion, y no se puede editar (Yo necesito invertir los colores, solo consigo la tinta fotosensible negativa!!). Imagino que tiene que haber alguna forma sencilla de imprimir eso, no?
Voy a demorar porque tengo que esperar al 1/11 a cobrar para pedir las cosas, pero voy a ir subiendo lo que haga! (Y alguna duda tambien seguramente).
Gracias por compartir la info!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo