este es mi primer proyecto y mi primer contacto con los miticos tubos o valvulas en concreto un clon del British JTM45+ de 18W
Mi primer amplificador a tubos DIY
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias TonyGT-Ibiza bueno no las encontre por ningun lado asi que me las hice yo mismo ¿como? corte una plaqueta de circuito impreso de cara simple en trozos de 10 mm por el largo de la plaqueta que me las venden de 20 x 20, y compre unos bujes de aluminio que son los tubos que vez, por el otro lado los solde al cobre de la placa obiamente los aisle cada uno y listo con eso me quedo para ir montando los componentes a la antigua la idea es hacer todo lo mas vintaje posible
Pues tio, eres todo un artista, que genio, ¿y los bujes esos se pillan por lotes en paginas chinas?
Otra solucion habria sido haber hecho circulos con un rotulador y haber atacado con acido, luego haber soldado sobre el circulo ese una gota de estaño, lo unico que habria quedao el componente mas pegado a la pcb.
Otra solucion habria sido haber hecho circulos con un rotulador y haber atacado con acido, luego haber soldado sobre el circulo ese una gota de estaño, lo unico que habria quedao el componente mas pegado a la pcb.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo