Hiciste el diseño con un pc supongo, luego lo imprimiste en algún plástico, papel o pegatina?
Mi primer amplificador a tubos DIY
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
TonyGT-Ibiza , si hice el diseño en mi PC y luego la parte frontal metalica del amplificador la pinte y la puse en la CNC y en vez de una fresa le puse un lapiz tipo tira lineas y la maquina escribio directo en el metal pintado despues le heche un par de capas de barniz transparente para fijar lo escrito por la CNC
Acabo de leerlo el post y parecia que pedro iba a montar una tostadora y vaya sorpresa el final, hasta el mueble se le ve soberbio😃.
Lo unico que puedo aportar es el tema de las regletas diy que estas haciendo es mas facil con ojales y la remachadora . Eso si no encontrado por todo internet ojales de tamaño pequeño o como los de antiiguamente, bueno hay alguna marca especializada pero es un a frikada el precio
Lo unico que puedo aportar es el tema de las regletas diy que estas haciendo es mas facil con ojales y la remachadora . Eso si no encontrado por todo internet ojales de tamaño pequeño o como los de antiiguamente, bueno hay alguna marca especializada pero es un a frikada el precio
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo