#17 El friedman BE od me parece un pedal tambien buenisimo.Mete algo de ruido.Tambien tengo el friedman dirty shirley y soluciona lo del ruido. Esta muy bien
Primer pedal para metal
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#27 Hay pedales que son algo ruidosos.(ruido de fondo) esto sucede sobre todo cuando subes bastante la ganancia.El friedman BE od aunque tiene nombre de overdrive es un pedal de mas bien high gain.Lo de OD (overdrive) No lo veo yo muy claro.Es mas un pedal de ganancia alta.Hay pedales mas ruidosos o menos y este es bastante ruidoso.Tipico en los pedales de high gain.
Pues estás de suerte porque es un pedal que varios de por aquí tienen,yo también. Incluido los chicos de metal tune que encima hicieron una comparativa frente al original.
Para el tema de los ruidos cuando no estés tocando ten paciencia y cuando no lo uses pues lo apagas, la solución es un noise gate y con pedales ruidosos el mejor es muy caro y efectivo (fortín zuul)
Para el tema de los ruidos cuando no estés tocando ten paciencia y cuando no lo uses pues lo apagas, la solución es un noise gate y con pedales ruidosos el mejor es muy caro y efectivo (fortín zuul)
Tengo el friedman BE OD original y para mi, aunque es un pedal expectacular, tiene un sonido rockero o hardrockero como mucho y para eso va genial pero aquí se recomienda para metal o para thrash y no lo entiendo...
Ni la eq que lleva el pedal (por mucho que juegues con ella) ni el nivel de gain (por un pelín aunque esto aún podría discutirse) llega para esos estilos.
Una pregunta para los que lo recomendais. Escucháis y tocais pantera, metallica, megadeth o grupos así asiduamente?? Porque igual es que os va el hardrock, que para eso va guay, y creeis que vale tambien para más estilos...
Ni la eq que lleva el pedal (por mucho que juegues con ella) ni el nivel de gain (por un pelín aunque esto aún podría discutirse) llega para esos estilos.
Una pregunta para los que lo recomendais. Escucháis y tocais pantera, metallica, megadeth o grupos así asiduamente?? Porque igual es que os va el hardrock, que para eso va guay, y creeis que vale tambien para más estilos...
#35 El trimpot lo tengo a tope. El problema es ese. Yo los comparo in situ, no de oídas ni por youtube... Y, normalmente, no coincide demasiado la cosa con lo que hay en youtube...
La mayoría de las veces paso y no digo mucho más allá de mi recomendación, pero despues de ver todas las recomendaciones he hecho las comparaciones en el acto entre varios por si se me había olvidado el sonido de la última vez que lo toqué y el friedman era sin duda el peor de todos para metal (ojo, para metal)... Os dejo foto de los que he probado... Además de estos, tambien he probado en el acto el boss ml2 aunque nos alga en la foto pero entiendía que por presupuesto igual era demasiado pero es casi el ideal...
La mayoría de las veces paso y no digo mucho más allá de mi recomendación, pero despues de ver todas las recomendaciones he hecho las comparaciones en el acto entre varios por si se me había olvidado el sonido de la última vez que lo toqué y el friedman era sin duda el peor de todos para metal (ojo, para metal)... Os dejo foto de los que he probado... Además de estos, tambien he probado en el acto el boss ml2 aunque nos alga en la foto pero entiendía que por presupuesto igual era demasiado pero es casi el ideal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo