Primer pedal para metal

Solucionado
Ajnabh
#13 por Ajnabh hace 2 días
Con ese ampli me pillaba primero un Overdrive Maxon 808 o mejor el ST9Pro+ que son pedales que jamás te arrepentiras.
Acercarse al tono de Dimebag no es tan fácil.
Necesitarás más efectos.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Ajnabh
#14 por Ajnabh hace 2 días
Esto lo usaba casi todo simultáneo y lo más dificil de conseguir.. Sus dedos!!! Jaja.. Mucho ánimo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
proxy-image.jpeg
Subir
1
arkaitz
#15 por arkaitz hace 2 días
Yo hace poco proe el Boss ds1 y me encato. Para pantera no se, pero rollo steve vai y satriani genial. Me voy a pillar el waza craft porque el normal me gusto mogollon
Subir
2
Ajnabh
#16 por Ajnabh hace 2 días
#15 ¿Con que ampli? Yo prefiero el recorte de bajos y el empuje de medios de los Tube Screamer con 6L6 tipo Fender pero para EL34 tipo Marshall el SD1 es el Santo Grial.
Subir
1
matsas
#17 por matsas hace 2 días
#6 Hola Angel, pude ver el Friedman BE OD DLX en un video de ola englund y la vdad me encanto, muchas gracias x confirmar, mas encima económico excelente, es de mis primeras opciones estoy entre el deluxe y el normal
Subir
matsas
#18 por matsas hace 2 días
#8 Gracias Ivan, osea se que el tono de dime es casi imposible de tener (me faltan sus dedos nahqij) pero busco un pedal que suene bien para el metal, si se acerca a dime? mejor aun. El metal zone no lo e podido encontrar muy barato, y el muff lo estoy barajando por que me encanto el sonido
Subir
matsas
#19 por matsas hace 2 días
#9 sisi lo vi y es increible, estoy entre ese y el muff
Subir
matsas
#20 por matsas hace 2 días
#14 gracias broo, no conocia esos pedales y me encantaron los tomare en cuenta. Y lo de dime tienes razon, con sus dedos estoy listo jasja
Subir
matsas
#21 por matsas hace 2 días
#15 el boss ds 1 lo e visto mas para el grunge, onda nirvana. pero Chuck de death usaba ese boss (obviamente con gabinete y amp marshall) la vdad yo creo que la cosa es mas saber setearlo, pero por lo que me dice la people de acá el boss para lo que quiero yo debería descartarlo 
Subir
Beermuda
#22 por Beermuda hace 2 días
Para conseguir el tono de Pantera me temo que vas a necesitar algo más que un pedal de distorsión. Vas a necesitar empujarlo con otros dos pedales: un overdrive y un ecualizador realzando medios en 800hz y quitando graves.
Tienes el metalzone o bien su versión barata, el um300
Subir
matsas
#23 por matsas hace 2 días
#22 claro claro, lo de pantera con mi ampli y todo ni pensarlo, pero quiero un pedal que, como diría ola, will it chug? y probarlo y decir yes, it chug. Lo que dije de pantera lo mencione para que se den una idea para lo que quiero tocar con el pedal, bandas corte trash como megadeth y que suene bien, si no tengo el tono de dime o de marty friedman da igual, pero mientras suene bien estamos perfecto
Subir
Beermuda
#24 por Beermuda hace 2 días
Precisamente por eso te lo digo. Para conseguir esos Palm mutes tan apretaos el colega lo empujaba con un tubescreamer y un mxr. Pero vaya, con el metalzone o el pedal este de Ola ya tendrías buena base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo