Yo creo que una escala de 25'5" para una 8 cuerdas no es una buena combinación... Además, lo siento pero que sea Harley Benton... Tengo una y es misión imposible bajar la acción, trastea a la mínima, y si me pasa con la de 6 cuerdas, vete a saber con dos cuerdas más gruesas (además más gruesas aún por ser la escala más corta...). Prefiero gastarme más.
La Shecter a mi también me llama mucho la atención pero para mi tiene dos contras: aunque de poco, es la más cara de las 3, y no tengo ningún lugar donde poder probarla.
Saludos!
La verdad es que pude probar la rg8 y es realmente muy muy cómoda, pero tengo que decirte que yo sí que noté la media pulgada de más (estoy acostumbrado a 26'5").
No sé, tengo un gran dilema ahí. He leído de gente que como tú dice que es muy importante, y otros que dicen que no va de tanto y que no merece la pena sacrificar comodidad por tan poquilla cosa...
Esa es la que me voy a comprar yo en cuestión de un par de semanas, pero lo que voy a hacer con ella podría considerarse herejía... jejejeje.
Yo tuve la normal, la de tilo, y sonaba bastante bien (teniendo en cuenta que no me gusta nada el tilo)... supongo que porque el mástil es tan ancho que domina más la madera del mástil.
Creo que vamos a ser 2 los que vamos a ir a por ella... Jajaja
Qué tienes pensado hacerle??