#1 De cañón la Squier Vintage Modified y Classic Vibe son tremendas opciones. Para el ampli, te recomiendo el Yamaha THR-10 o el Rolando Cube Lite, ambos los tengo y te diré que cada cual tiene sus fortalezas. El Roland es compacto, fácil de llevar y miy buen sonido, con efectos básicos pero cumple bien su cometido. Aparte da opción de conectarlo a auxiliar o I-Phone. Por su parte, el THR-10 incluye una gama de efectos y modelados bastante buenos, con afinador cromático incluido, funciona también a pilas y su aspecto Vintage lo hacen algo que satisface tanto en estética como en desempeño.
1
Yo estoy buscando una guitarra buena. Que me sirva para siempre y sea polivalente o versátil. Y como n o me voy a dedicar a la música sólo para hobie o mi poco tiempo libre, pues quiero que suene como una profesional. Hay gente que dice que hay buenas marcas que una guitarra de 500 equivale a una de 1500 de las marcas más conocidas. Por su sonido o acabados. A mi me interesa más disfrutar del sonido. Estoy mirando yamaha, tokai, squier, ibanez. Cuando se habla en los foros a la strato... se refiere sólo a fender?. O al modelo?. Y la combinación si puede ser HSS. Y la H.Y por cierto... Que es una superstrato?. Me gusta la música estilo bon jovi, u2, guns n roses, mana, eric clapton, del funky al haré rock, blues, red hot chillie peppers, Metal menos, so l o el melodico.
La Squier Vintage Modified + Roland Micro Cube es una excelente opción para tocar en casa por poco más de 400 €.
1
Y que tal son las series player de fender?. Las HSS. Porque su precio oscila entre los 600-900€, son más baratas que las otras fender. ¿hay alguna marca que iguale estas (Que suenen igual o mejor) tipo strato por menos dinero?.
Yo he probado la strato player series SSS y me parece una excelente guitarra por menos de 600 €. Hay por ahí otro hilo (o unos cuantos) en se que hablan de ellas.
Es la línea más baja de Fender (Squier aparte), fabricada en Mexico, pero no quita que sea una gran guitarra. Y las novedades respecto a la "vieja" standard, para mí, son un gran acierto.
1
El radio del diapasón no tiene que ver con el grosor, tiene que ver con lo convexo. El diapasón de la Ibanez es más plano que el de la Squier, la medida es la de la circunferencia que se describe si el arco continuase su curva hasta cerrarse. Las medidas corresponden a un radio de 9.5 en Squier y 12 pulgadas en Ibanez. El rasgo es del diapasón, no del mástil.
1
Yo la versión nueva del Orange sólo la he visto en reviews de utube porque cuando lo sacaron no hace mucho le daban mucha bola con lo de que le habían puesto una salida para pantalla. Pero vamos, ese tipo de amplis en miniatura son casi más decoración que otra cosa; a no ser que busques un sonido específico low fi, para algo concreto, son "chicharreros"
El laney tampoco lo he oído/visto en persona; el fly 3, sí y suena bastante bien para lo pequeño que es
Si quieres sonido orange, yo ya me iría a un crush de 20 o algo así. Que además lo vas a encontrar en muchas tiendas, como el micro cube que te han recomendado
En el foro de compraventa también tienes algún blackstar id core de 10 y un tvp de 15 que también pueden ser buenas opciones
Ahora, ya que te pillas una guitarra maja, yo lo que valoraría, si piensas tocar en un tiempo con alguien, es pillar algo ya tipo katana 50 o 100. Si estás seguro de que no vas a ir por ahí con el a cuestas, yo casi mejor me miraría las opciones para tocar bien por monitores/bien por cascos tirando de PC o pedalera
1
Con permiso de los administradores.
Ayer llego a casa un MICRO CUBE GX y como niño con zapatos nuevos me puse a "mariconear" con èl.
Mi primera impresion : pequeño, robusto, pocos botones, bonito y con encanto.
Mi segunda impresion, ahi mi segunda impresion . . . . . (teniendo en cuenta que hasta ahora la acustica sonaba "a pelo") aquello que conectas la Guitarra y le das al boton de ON y derrepente te das cuenta que ¡¡¡¡ no funciona !!!! (uis perdon tenia el afinador de la Guitarra conectado), ahora si (y esto va para tod@s aquellos que se hagan con su primer equipo) ahora si suena y como, la verdad suena de sobra para una habitacion de 12 m2.
Un Saludo
Si ya sé que no es el conjunto mas adecuado una Guitarra Acustica con ese Amplificador, hay que dar tiempo al tiempo.