#9 Si no te importa... me puedes aclarar tu comentario?. Gracias me servirá de ayuda.
Mi primera Electrica ¿?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
De guitarras esas ibanez se me hacen unos guitarrones ahora en 2018 le han hecho unos cambios y ha mejorado una barbaridad esa guitarra, aunque siendo honestos no tiene ni la estetica, y quizás en sonido no sea tan fiel a una fender, y seamos honestos a veces la imagen fender nos atrae más, ambas son buenas guitarras
"De momento" le tengo conectado a una Acústica y solo romper la "monotonía" de la cuerdas poniendo diferentes tipos de amplis esta bien.
Como sera mi primera Eléctrica solo quiero ser capaz de sacarle sonidos lo mas audibles posibles, luego ya iremos definiéndonos.
Teniendo en cuenta que sera de mi primera Eléctrica y que llevo un año y poco intentando no romper los oídos de l@s que tengo cerca, no tengo definido que tipo de música seré capaz de sacar de las cuerdas, lo que si tengo claro que tipo de música no me gusta.
"De momento" le tengo conectado a una Acústica y solo romper la "monotonía" de la cuerdas poniendo diferentes tipos de amplis esta bien.
Como sera mi primera Eléctrica solo quiero ser capaz de sacarle sonidos lo mas audibles posibles, luego ya iremos definiéndonos.
Teniendo en cuenta que sera de mi primera Eléctrica y que llevo un año y poco intentando no romper los oídos de l@s que tengo cerca, no tengo definido que tipo de música seré capaz de sacar de las cuerdas, lo que si tengo claro que tipo de música no me gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo