#181 jajajaja la verdad es que me pareció un detalle bastante curioso el poner 23 trastes, me da la impresión que le da algo más de personalidad. Realmente apenas uso el traste 24 en la guitarra que tengo con ellos, como mucho algún armónico (que está permitirá hacerlo también jeje)
¿A la profundidad te refieres al grosor total? En principio la idea era tomar de referencia una LP que tengo, ya que me gustan los cuerpos gorditos (esta LP son 50mm) en este caso creo que se queda en unos 46 aprox. Ha ganado algo de grosor con el epoxi, pero la semana que viene la lijaré completa para volver a llegar a la madera y mantener el epoxi solo en los huecos rellenados.
La intención principal es hacer algo que me pare el GAS jajaja de momento creo que lo estoy consiguiendo jajaja
1
Para años jeje, la verdad es que con el epoxi por encima queda muy bonito pero se resentiria mucho la resonancia de la tapa, lo que si tengo claro es que el ansia es directamente proporcional al avance de la construcción, y aunque yo soy el peor ejemplo, calma y detalle
1
#183 La verdad es que hay días que se nota un poco el cansancio de la mañana y me ayuda a tomarmelo con calma jeje. Sobre todo ahora que toca la parte del mástil, hay que cuidar bastante los detalles para que quede bien hecho, es un poco trabajo de chinos, pero bueno a coger la silla y lijar con calma.
Lo malo suele venir al día siguiente jajaja las manos se resienten un poco de estár 3-4 horas haciendo los mismos procesos
1
Uff verdad es cansino, la semana pasada nivele y recorone la telecaster del 75 y me dejó el brazo molido, ya no recordaba el coñazo que era
#185 tendrían que inventar algún adaptador para CNC que se encargara de estos remates finos jajaja
2
Una plek de Aliexpress jajaja
1
Jajajaja lo del plek sería un puntazo!
Aunque en estas cosillas yo creo que hay una componente de satisfacción muy grande, aunque el curro sea repetitivo cuando lo terminas y ves que lo has hecho tu se te pone una sonrrisilla en la cara que no tiene precio
1
Tiene una pinta estupenda,,, el curro que te estás dando está sumamente recompensado eh! Jejej
Una pasada de guitarra,,,
1