Hay por ahí un hilo de guitarras según precio, échale un ojo (aunque no está actualizado, te dará ideas).
De todas formas, ya que me pongo te diré lo que yo haría:
Si sólo vas a comprar guitarra y con ese presupuesto, yo miraría sobre todo las siguientes:
Alguna cort (como la que te han puesto)
Yamaha pacifica 012 (la 112v es otro nivel, pero también vale 100 euros más...), y mira el precio de la 112j, que en según qué sitios puede estar muy bien de precio.
Squier affinity (quizás con menos reputación que la pacifica, pero también con buenos comentarios)
Y quizás también alguna harley benton.
Yo miraría también de segunda mano, pero centrándome en estas de arriba o modelos superiores.
Y por último, aunque no esté muy bien visto por aquí, yo me plantearía comprar un pack de iniciación. Y te explico porqué, con un ejemplo que he visto (yo también estoy mirando guitarras):
El pack de iniciación de affinity lo he visto por 200 euros. Vale que el ampli es malo pa reventar, pero teniendo en cuenta que la guitarra per se vale 180 o así, por 20 euros más te llevas funda, cable y un ampli (malo, pero un ampli). Y con el tiempo puedes incluso vender este ampli (por 20 euros te lo van a quitar de las manos seguramente), y pillarte otro mejor o un interfaz.
En fin, mucha suerte con la búsqueda y ya nos cuentas