#61 ¿Tu al final que vas a hacer?
Baneado
En vez de 160 ahora y 300-400 dentro de un año búscate un amigo que sepa de guitarras y juntos buscáis una fender mexicana de segunda mano que te guste. Si compras una barata por 160, 100 euros los estás perdiendo desde ya. Las Fender made in México tienen buena reventa y si no cuaja la afición, que es una posibilidad, la revendes a pérdida 0.
#64 #65
Más que buena elección (he tenido y me encantaron) pero el compañero ya aclaró su situación, yo recomendaría otras, pero he procurado respetar sus límites, al igual que el resto de los que muy bien a mi entender le asesoraron.
#64 Yo creo que con una pacifica para empezar, va bastante bien...
Stark, solo contesto por privado y con la presencia de mis abogados.
Jajajajajaja. no tengo ni idea. Todaviá no he podido ir a probar nada. Tú y otros que me ayudaron en el hilo me aconsejasteis que viera una semihollow y la verdad es que me gusta la estetica. Lo mismo me voy a ese tipo de guitarra. Hay cosas creo que buenas por 600 euros. He estado leyendo en el foro y dicen que las epis tienen buenas calidades. Per vamos hay Ibáñez, tokais, lo de siempre, varias opciones.
Pero la Epi me mola y es asequible. Tacita a tacita he bajado de los 1500 euros del principio.
Lo que si tengo ganas es de decidirme y disfrutarla
Hombre algo en la acústica toco, pero reconozco que no me siento con la confianza de saber si tal o cual guitarra es cómoda. Pero al fina lo haré.
Miraré el foro para buscar información sobre pequeños trucos para que sea más fácil focalizarme en lo principal cuando vaya a la tienda.
La verdad es que poco a poco vas aprendiendo y fijando conceptos.
A veces es difícil porque hay mucho contenido y tienes que ir cribando pero creo que en este foro se aprende mucho.
#70 Mirate la gibson midtown, está bastante bien de precio, y como has dicho que te molan las ES...