Primera guitarra

vayatelar
#1 por vayatelar el 24/03/2008
Hola colegas, necesito vuestro consejo.

Mi hijo (12 años) quiere una guitarra electrica, (será la primera) y como no se si la aficion le va a perdurar o la guitarra se va a quedar guardada en el armario para siempre, no quiero gastarme una pasta.

El caso es que a el le gustan las guitarras de caja semihueca tipo Sheraton II, pero realmente no me apetece gastarme los 600 euros que cuesta por ahi.

Buscando en la red he encontrado alguna que otra alrededeor de los 200-300 € y querria que me informarais si sabeis algo de alguna de ellas y su calidad. Son las siguientes:

jack & danny YC SH-20 (unos 200 €)
jack & danny YC SH-40 (unos 250 €)
Caliber WH-10 (unos 250 €)
Stagg SA-300 (unos 300 €)

he intentado colgar alguna foto, pero no tengo ni ideda de como se hace :oops: pero podeis verlas en Mat Guitars y Music Store, que es donde he mirado yo.

A ver si podeis echarme una mano con esto.

muchsisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
pues de las que mencionas solo conosco la "reputacion" de la stagg y dicen que son muy malillas, pero tengo una duda, que estilo quiere tocar tu hijo?, ya que las semihuecas estan avocadas a generos como el Jazz o el Soul, si a el le vas el rock y otras cosas, mejor preguntaselo bien, no sea que le compres una gran guitarra y luego no sea le que se adecue a su estilo.
de todas formas mirate tambien estas

pincha en este enlace --- > CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - JAZZ BOX SERIES - YORKTOWN 165DVS - DARK VIOLIN SATIN : Woodbrass.com

en esta pagina los gastos de envio estan ya incluidos, la guitarra que pongo es una CORT y es una marca mas que fiable y si crees que una semihueca es la que mejor se adecuara a tu hijo pues adelante, el precio teniendo en cuenta que el envio es gratis no varia mucho de lo que nos has puesto, espero haberte podido ayudar un abrazo!
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/03/2008
Si te vas al rango de 300 y pico de euros ya tienes cositas cuya marca da cierta garantia:

IBANEZ AF75BS - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE ES335 STUDIO WC - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ AS73-ATF - Thomann Cyberstore Español

Y esta ya mas o menos por la mitad y debe ser del estilo a las jack and dany que nos comentas:
HARLEY BENTON HBE-1335 II CH - Thomann Cyberstore Español

En caso de que tu hijo la deje colgada, siempre puedes tocarla tu ;) o revenderla... para la reventa siempre será mas facil vender una epiphone o una ibanez que una Harley benton o una stagg.


:saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 25/03/2008
Esta en cuanto calidad-precio esta excelente.Bye compañera.
YAMAHA RGX121Z RM - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo