Pues yo lo que miraria es si esa "politica" es legal, es decir si se pueden negar a atender un producto de su marca que este en garantia, aunque no se les haya comprado a ellos.
Llama o consulta la web de alguna asociacion de consumidores a ver si es legal o solo una rabieta de la tienda por haberlo comprado fuera.
Y ponte en contacto con la marca Randall tambien desde su web si no lo has hecho.
Saludos.
Y si te hubieras pillado el ampli en España,al mes te vas a trabajar a Germany y te pasa allí,tampoco se hace cargo Randall? ¿para que ponen un montón de sitios en las garantías donde puedes acudir si tienes un problema,y si te llevas el amplí de gira por Europa,no te atienden en ningún país por no haberlo comprado allí? Mira haber si te puedes informar,pero me parece que tienen mucha cara. Saludos
ya la cara ya se la e visto que grande es y no poco xD nose ire a hablar con otra tienda haber pero aquella es la que mas confianza tenia....deberia llamar a los de la Randall españa o a los de Music Store??....
Yo que tú llamaba directamente a Randall y que te aclaren lo de si están obligados a atenderte en cualquier tienda,ya que es su reputación la que está en duda.
Lo que te pasa con el ampli Randall es extensible a cualquier otra marca. Dale una ojeada a todos los papeles con los que te llegó el ampli y comprueba si realmente tiene garantía internacional o no. Hay productos que se venden en un mercado determinado y no están obligados a responder de él en otro, por ejemplo, una cámara de fotos o una PSP que compres en Japón sólo tienen garantía japonesa y sólo pagando más puedes acceder (e incluso teniendo que cambiar de modelo) a la garantía internacional.
LLmare a los de la Randall pero Alemania y España estan dentro de la union europea que tiene mercado común asique deberian atenderte...digo yo...La garantía que tiene el ampli pone en la web que son 3 años de garantia con Music Store por eso nos e si llamar a la Randall o a la tienda...
llama a la tienda de musicstore,yo tuve un problema con una pantalla de guitarra y se encargaron ellos de recogerla y arreglarla,ahora que esperate sentado,me tardo mas de dos meses entre una cosa y otra,saludos
bueno hoy (POR FINNN) me acaban de responder un mail aunque solo sea para pedir informacion...lo malo es que he estado mirando l web y como no se pueda arreglar ese ampli justamente lo tienen agotado y descatalogado T.T
Baneado
Que te lo canbien por uno de igual valor o que te devuelvan el dinero.
Si les dices que te lo reparen estara el ampli dando vueltas y al final te lo devolveran igual que estaba.
Vaya compañero, pues yo compre otro ampli en Music Store, les llamé porque hacia un poco de ruido la reverb, me lo recogieron y enviaron de nuevo gratis, todo bien, eso si unas 3 semanas en total. Solo hice una llamada a Music Store y me atendieron en español. En fin, yo creo que deben responderte los de Music Store, que las condiciones de venta y garantia las ofrecen ellos, luego ellos veran a donde lo derivan, pero han de responderte en primera instancia ellos. Suerte.