Resulta que me está pasando una situación muy peculiar con mi ampli, el cual es un Randall 10G Big dog. La cosa es así:
Hace menos de 6 meses compré una guitarra eléctrica (Una Squier Vintage Modified con una configuración de pastillas SSS) y un cable Orange (No tengo la referencia, pero se veía de calidad). El caso es que desde que uso el ampli con la squier, este se ha vuelto loco. Suele pasar que a veces estoy tocando y de repente el sonido se va o suena muy sucio (Como si la señal se quedara entre el canal clean y el overdirve), en estos casos suelo tocar un acorde con fuerza lo que por lo general arregla el sonido.
Lo otro que me sucede es que cuando uso el ampli pareciera que la pastilla de la mitad no suena, ni sola o con alguna de las otras patillas, Como si se “apagara”. Cuando tenía el cable Orange bastaba con apagar-desconectar-conectar todo, lo que solucionaba el problema parcialmente, ya que a veces volvía a “apagarse” la pastilla. Desgraciadamente el cable Orange se dañó, por lo que esto usado un cable de muy bajo costo. Cuando uso este último cable definitivamente no suena la pastilla.
Dicho esto, quería saber si alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.