Tengo un problema y ojala alguien conozca que es lo que le sucede a mi pedalera o me de alguna sugerencia.
Desde hace medio año aproximadamente que he notado un deterioro en el sonido de mis efectos, por ejemplo; cuando recien la compre podia utilizar cualquier efecto preset y me resultaba relativamente buena la calidad, gain y ecualizacion del preset, desde hace algun tiempo que noto una falta de potencia, gain y el sonido resulta un poco chillon, con falta de graves y medios...
He pensado en que se trate de algun falso contacto pero no es asi, aveces apago y vuelvo a encender la pedalera y el sonido mejora un poco pero al rato vuelve a hacer lo mismo. En algunos casos utilizo algun efecto con distorsion y la falta de ganancia es tal que si toco con una pastilla grave se escucha totalmente pastoso y la distorsion casi no aplica... solo se escucha cuando cambio a la pastilla mas aguda...
Ya la revisaron hace poco y el tecnico me dijo que todo andaba bien con la pedalera, y con la guitarra... pero yo creo que el problema es mas serio de lo que parece.
Espero alguien me pueda dar su opinion o su experiencia con algun problema asi.
Pedalera: digitech GNX4
Guitarra: Ibanez sas32fm
Ampli: Jazz Chorus 120