Problema con el bajo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo tambien estoy interesado en algun tipo de aclaracion ya que estoy con un colega haciendo el tonto con un bajo ajeno y la verdad que las cuerdas trastean de forma brutal.
Seguramente sera cuestion de tecnica a la hora de tocar pero me parece casi imposible que esas peazo de cuerdas gordas y largas no trasteen a menos que se suba la accion una barbaridad.
No entiendo como pueden tocar los bajistas tipo slayer que dejan la cuerdas mas destensadas que la tirolina de falete.
Seguramente sera cuestion de tecnica a la hora de tocar pero me parece casi imposible que esas peazo de cuerdas gordas y largas no trasteen a menos que se suba la accion una barbaridad.
No entiendo como pueden tocar los bajistas tipo slayer que dejan la cuerdas mas destensadas que la tirolina de falete.
Saludos! Primero debes revisar si el instrumento está realmente calibrado, como segunda opción revisa la manera en la que estás tocando, ya sea la mano derecha o la mano izquierda (puede que quizás la acción sobre el traste no sea la correcta), seguido a esto revisar la cejuela, quizás esta es la que produce la vibración... como bajista de años, te recomiendo que cheques primero eso y luego prueba con atarle a las cuerdas (luego de la cejuela, sobre el clavijero) una media de Nylon, no se como se dice alli en España, la atas fuerte y eso reduce las vibraciones que pueden llegar a molestarte.
Saludos!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo