Ayuda para empezar (dummie)

Javi (txavite)
#25 por Javi (txavite) el 28/02/2019
#24

Pués tu amigo te ha hecho un favor dejándote la acústica en vez de la eléctrica, vas a aprender antes y de una forma más natural. Con paciencia y determinación siempre.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tarant!no
#26 por Tarant!no el 01/03/2019
#25 Sí, aunque los dedos le van a doler el triple. Pero es cierto que al ser más exigente, luego el paso a eléctrica va a ser más fácil, aunque sean instrumentos que se tocan diferente.
Subir
Tarant!no
#27 por Tarant!no el 01/03/2019
Lucas escribió:
si te pones a buscar de todo sin saber qué te gusta... puedes perder virginidades qué tal vez no querías perder


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me muero y descojono.
Subir
Gus
#28 por Gus el 01/03/2019
misterchat escribió:
Bueno, para aprender a tocar primero tiene que sonar la guitarra, de ahí lo de conectarla al pc, que es más barato que un ampli.


No necesariamente. Yo tengo un par de amplis, un Marshall valvestate de hace un webo de años y un Marshall de esos chiquititos (ms2) o algo así. Y te digo que entre semana ni la enchufo. Sólo hago "dedos" para pillar agilidad. Tengo el tiempo justo para practicar y ni me molesto en poner el cable. Estoy con los compañeros, más práctica y el cacharrerío de ordenadores más adelante. Un irig y a darle.
Subir
Javi (txavite)
#29 por Javi (txavite) el 01/03/2019
Tarant!no escribió:
Sí, aunque los dedos le van a doler el triple. Pero es cierto que al ser más exigente, luego el paso a eléctrica va a ser más fácil, aunque sean instrumentos que se tocan diferente.


Me refería también que con la acústica se centrará solo en tocar y no a marear con softwares que és lo que pretendía el autor del hilo con la elétrica.
Subir
misterchat
#30 por misterchat el 01/03/2019
De todas formas, el DI Prosonus que me compré no funciona. en rosonus no me deja abrir una cuenta y sin eso ni tienes soporte ni tienes nada. El software de control me pide un SO que no tengo nni puedo conseguir.
Subir
laurides78
#31 por laurides78 el 02/03/2019
Hola compañero. Si lo que te gusta es tocar o aprender...centrate en eso, practicar y practicar. Hay millones de tutoriales en YouTube.
Lee un poco sobre que es una guitarra, porqué suena, de que se compone familiarizate con el instrumento y toca. Afina siempre bien y mucho. Y toca. Inventa y toca. Lo demás ya vendrá. No te hacen,por ahora, falta efectos ni nada.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo