Problema bugera v22
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
mira que la peña es tonta y pido perdon por el peyorativo pero con lo facil es ir a una tienda, negociar el precio y finalmente llevartelo...no lo entiendo, y mas que si se te estropea lo llevas a la tienda donde le vistes la cara al tio....
en fin...ahora alemania pa arriba, alemanaia pa abajo....hay que tener ganas
en fin...ahora alemania pa arriba, alemanaia pa abajo....hay que tener ganas
Pues Selvy, eso de ser tonto comprando en internet es relativo, si tienes suerte y no tienes problemas, que no siempre tienes por que tenerlos ,te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, yo compré una guitarra a guitarristas.es y tuve un trato excepcional y en cuanto al amplificador y así aprovecho y respondo tambien al otro chico decir que lo mandé a reparar a Sevilla que está el servicio tecnico de bugera, ( que comprandolo en tienda tambien iría al mismo sitio...Sevilla) sigue allí despues de más de un mes, no hay recambios y va para largo, aunque la semana pasada hable con Alemania y me han mandado uno de nuevo.
kzsurf escribió:Pues Selvy, eso de ser tonto comprando en internet es relativo, si tienes suerte y no tienes problemas, que no siempre tienes por que tenerlos ,te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, yo compré una guitarra a guitarristas.es y tuve un trato excepcional y en cuanto al amplificador y así aprovecho y respondo tambien al otro chico decir que lo mandé a reparar a Sevilla que está el servicio tecnico de bugera, ( que comprandolo en tienda tambien iría al mismo sitio...Sevilla) sigue allí despues de más de un mes, no hay recambios y va para largo, aunque la semana pasada hable con Alemania y me han mandado uno de nuevo.
Te confundes en varios puntos:
1.- lo de ahorrarte pasta era antes, ahora como esta el mercado y la economia vas a la tienda y miras el precio...que no te convence? le dices que a cuanto te lo deja porque en tal tienda esta a "x" precio...seguro que la diferencia es minima.
2.-si tu lo compras en alemania o lo compra en Galicia no por ende tiene que ir al mismo sito a reparar y seguir el mismo procedimiento, me explico: Un conocido de nuestro grupo de amigo compro un peavey a una tienda alemana y se le jodio. Tenemos un amigo en comun que trabaja en una tienda de musica y pensamos, bueno se lo damos a este y que lo lleve al servicio tecnico total que va a pasar es una tienda de musica y listo. Los de peavy son muy listos, como todas las casas, dijero que sin problemas pero que les diera el numero de serie del ampli y le dijeromn : este ampli fue comprado en alemania y no nos hacemos cargo nosotros, llama a los alemanes y que ellos te resuelvan el problema del amplificador.
OJO! te digo que a una tienda distribuidora de peavey, ofcial, y con todo esa lo rechazaron...con esto quiero decirte que no todo va a reparar al mismo lugar tio...segun de donde proceda.
Hola, gracias por responder.
Estoy pensando que si uso la garantia y lo llevo a Alemania voy a tener que esperar otros dos meses... digo otros dos porque ya tuve que esperar dos meses a que el ampli estuviera en stock. Enfin, puede que lo lleve a una tienda de aqui a que lo arreglen, sera mas rapido aunque me cobren.
En cuanto a lo que dice selvy, si, lo se y lo pense ( de todas maneras es la primera vez que me pasa esto, he comprado varias veces en thomann y no ha habido ningun problema con nada, osea que esta es la primera vez...) igualmente pregunte en tiendas que estuvieran cerca de donde vivo y parece ser que ni conocian la marca asique pense que mejor mandarlo a pedir...
Una duda mas ( lo siento por tanta pregunta xD) como buen novato en el foro, sabeis si hay alguna forma de saber cuando me han respondido a un comentario? como hacerlo? Gracias!
Estoy pensando que si uso la garantia y lo llevo a Alemania voy a tener que esperar otros dos meses... digo otros dos porque ya tuve que esperar dos meses a que el ampli estuviera en stock. Enfin, puede que lo lleve a una tienda de aqui a que lo arreglen, sera mas rapido aunque me cobren.
En cuanto a lo que dice selvy, si, lo se y lo pense ( de todas maneras es la primera vez que me pasa esto, he comprado varias veces en thomann y no ha habido ningun problema con nada, osea que esta es la primera vez...) igualmente pregunte en tiendas que estuvieran cerca de donde vivo y parece ser que ni conocian la marca asique pense que mejor mandarlo a pedir...
Una duda mas ( lo siento por tanta pregunta xD) como buen novato en el foro, sabeis si hay alguna forma de saber cuando me han respondido a un comentario? como hacerlo? Gracias!
Paul Young escribió:Hola, gracias por responder.
Estoy pensando que si uso la garantia y lo llevo a Alemania voy a tener que esperar otros dos meses... digo otros dos porque ya tuve que esperar dos meses a que el ampli estuviera en stock. Enfin, puede que lo lleve a una tienda de aqui a que lo arreglen, sera mas rapido aunque me cobren.
En cuanto a lo que dice selvy, si, lo se y lo pense ( de todas maneras es la primera vez que me pasa esto, he comprado varias veces en thomann y no ha habido ningun problema con nada, osea que esta es la primera vez...) igualmente pregunte en tiendas que estuvieran cerca de donde vivo y parece ser que ni conocian la marca asique pense que mejor mandarlo a pedir...
Una duda mas ( lo siento por tanta pregunta xD) como buen novato en el foro, sabeis si hay alguna forma de saber cuando me han respondido a un comentario? como hacerlo? Gracias!
Lo que tienes que hacer es enviarlo sin mas. Ni de broma tendras que esperar tanto como dices. Por ponerte un ejemplo, un colega le vino un ampli que no funcionaba bien, al dia siguiente tras hablar con la tienda alemana lo envio de vuelta y en unos 10 dias tenia otro ampli nuevo en casa. Asi que no creas que por comprar en una tienda que pueda estar al lado de tu casa el trato va a ser mas rapido. Muchas veces no es asi y tardan mas. Simplemente llamales y sigue los pasos que te indiquen. Para eso esta la garantia. Saludos.
Paul Young escribió:Entiendo...gracias, pero acabo de llamar y efectivamente, si no dos meses tengo que esperar uno xD no tienen el ampli en stock.
Gracias a todos por contestar!
Bueno temas de stock ya es otra cosa. Igualmente siempre sera mejor cambiarlo que no quedarte con algo defectuoso que por otro lado a saber que podria pasarle en un tiempo. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo