hoy he recibido por correo de musicstore un cabezal bugera 6262 y una pantalla framus 2x12cb. Tengo una guitarra barítono esp ltd mhb400 creo recordar el modelo con emg81+85
el tema es que lo he conectado todo, le he metido la impedancia a 8ohm, he enchufado la guiti directamente al amplificador con pilas recien cargadas y el tema es que no distorsiona el canal lead, sin embargo si suena bien de volumen y el overdrive que se activa en el canal clean pulsando el botón crunch es capaz de generar mas distorsión que el canal LEAD con la ganancia a tope en ambos.
sin embargo el volumen en el LEAD si está bien, me explico, el volumen al 1.5 sobre 10 ya está bastante alto y suena a un volumen muy parecido al canal clean en esos mismos 1.5. Según le aumento la ganancia en el lead se nota que algo va metiendo hasta llegar a 10 que ya se ve que le mete un poco de overdrive pero ya está
alguna idea de que puede estar pasando??? alguna válvula jodida tal vez?? el potenciómetro de gain del LEAD? aunque esto último creo que no, porque se ve que algo va haciendo según lo giro hacia la izquierda
es que mandarlo de vuelta a musicstore me va a salir una pasta y me pegaría entre que va para allá y vuelve 1 mes por lo menos. Si tiene remedio fácil prefiero hacerlo yo aquí en una tienda local
un saludo y gracias de antemano
---------------------------------
por cierto, la caja donde iba el ampli al llegarme se veía algo deteriorada por un lado, posiblemente se haya llevado un golpe en el transporte