Escribo ya bastante preocupado por un problema (o maldición...) que arrastro de hace tiempo esperando que a alguien me pueda ayudar.
Ultimamente utilizo amplificadores de transistores por cuestiones de peso y mantenimiento, pero me ha pasado también con amplis a válvulas :
- Sonido chicharrero y falto de graves que no me ocurre en los ensayos ni en casa.
- Negativa del ampli a subir volumen usando un booster, incluso puede aumentar el gain algo o ponerse a fuzear.
- Fuzz y crujido en las distorsiones incluso con un Fulltone OCD puesto a la mitad
- Pérdida de sensación de volumen
Cosas que pueden ser la causa :
- pastillas altas
- instalación electrica y calidad de la misma en los locales/escenarios (ha habido veces que no me ha pasado ésto, una de ellas estaba conectado al lado de una buena instalación )
- cables de conexión entre pedales del tipo sin soldadura, ya que a veces incluso montándolos bien, me hacen intermitencias y falsos contactos
Agradecería muchísimo posibles soluciones, yo de momento me he comprado un estabilizador WORK EST 500, a ver si descarto lo de la electricidad.
Un saludo