Hace tiempo mis tablaturas las exportaba a .WAV sin ningún problema, el archivo resultante podía reproducirlo en el reproductor de windows media sin problemas y despues convertirlo a mp3.
Despues mi pc se daño y la llevé a mantenimiento. Despues quise exportar las pistas de la misma manera que lo hacía siempre, pero el archivo arrojado no tiene la extensión .WAV, y el dibujo que representa al archivo es una hoja en blanco.( cosa que antes me aparecía con las letras .WAV)
Ahora que quiero reproducirlo con el windows media , me sale la leyenda que dice : "El archivo seleccionado tiene una extensión (.) que el reproductor WM no reconoce pero es posible que lo pueda reroducir. como el reproductor no reconoce la extensión,, asegurese de que el archivo proviene de una fuente de confianza" seguido de esto me pregunta si deseo que el reproductor intente reproducirlo, le digo que si, y si lo reproduce! Pero antes no era de esta manera.
Necesito su ayuda por favor! saludoss a todosss! todo lo hacia y lo hago con mi laptop HP pavilion de 32 bits, 3 gb ram. windows 7 home basic, procesador AMD vision.