Buenas noches compañero,
Ya lo cargue al FL y me aparece todo muy bien Solo que no Carga los sonido se queda en "0 Mb" cargados.
tambien lo probe con Toontrack Solo stalone nose como se pronuncie pero no me carga, con la expacion a Percussion etc tampoco carga, gracias por su pronta respuesta.
Igual reinstalando las expansiones...
date cuenta que tiene que cargar archivos Wave, un par de ellos por golpe, debes esperar a que carge todo a 100%, si tienes un ordenador de andar por casa o una tarjeta de sonido integrada con drivers de esos ALL u otros, seguro que tardará muchisimo en cargar, me tarda a mi con una RME, M-Audio y un PC con 4 gigas d memoria y un i7Extreme pues imaginate!!
Gracias por su respuesta compañero, ya lo hize y nada, se agradece su ayuda.
---------------------------------
Jimmy gracias por su respuesta. Pero este programa ya lo tenia instalado en esta misma portatil es una Toshiba, y funcionaba al 100% sin ningun problema carga muy rapido solo que tube que Formatear por unos errores que tenia el windows y ahora que intale todos mi Vst todos funcionan muy bien tengo 2 gb de ram y todos funcionan muy bien, ya lo reinstale y nada.
Has actualizado el EZDrummer?..
Si fuera el DLL no saldria nada compañero, el problema es que no carga, el interface grafico del programa si por lo tanto el VST está bien, la solucion es que lo actualice y reinstale las expansiones
Bueno allá te vá de nuevo, dices que formateaste el HD pero no si instalaste las expansiones, mira acá
C:\Archivos de programa\Toontrack\EZDrummer
entra en una carpeta Sounds y mira si estan los archivos Wav anda, eso es mas raro que un perro verde
Jimmy.. Ya cheque la carpeta de Sound's y ahi estan todos, en su lugar no tengo ninguna expancion ya no las instale para ver si el problema era ese, solo deje el Ezdrummer basico y nada.