Pues les planteo mi problema. Tengo un Laney HCM30R, que me encanta y me da justo lo que yo quiero por ahora. Durante mucho tiempo estuve buscando el pedal Foot Switch, pero nunca lo pude conseguir en las tiendas de mi zona. En una de ellas me sugirieron utilizar un pedal de otra marca, concretamente Proel, porque me dijeron que era compatible con Laney (este es el momento clave donde puede que me la metieran ), y era como que la mitad más barato. Pues vale, yo lo compré más que nada por las ansisa de tenerlo ya, y porque tenía varios conciertos pronto y necesitaba el pedal para cambiar de canal.
El problema es que me dí cuenta que cuando conecto el pedal, el ampli pierde la reverb... pero por completo vaya. Da igual en el canal que esté, es simplemente meter el jack en la entrada de Foot swicth, y se escucha la guitarra más seca que una mojama. El pedal su función la cumple, me cambia de canal y tal sin más problemas, pero claro...
Entonces, como sé que por aquí controlais el tema de los circuitos y eso (yo lo máximo que he hecho ha sido cambiar la bombilla de mi cuarto...), ¿eso puede tener arreglo? No sé si haciéndole alguna modificación al pedal se solucionaría. Tengo un colega que controla bastante la electrónica y me lo podría trastocar, pero no sé si es posible solucionar eso...
Pues ahí queda la duda... si no tiene solución me estiro del bolsillo y me compro el de marca Laney, pero es que ya que tengo este... jejej
Un saludo!!